Holocausto Eisenhower - Su
Masacre de 1,7 millones de alemanes
Autor desconocido
6-22-8
"Dios, odio a los alemanes ..." (Dwight David Eisenhower, en una carta a su esposa en septiembre de 1944)
En primer lugar, quiero que algo imagen en tu mente. Eres un soldado alemán que sobrevivió a través de las batallas de la Segunda II. No se realmente involucrado políticamente, y sus padres también fueron indiferentes a la política, pero de repente se vio interrumpida su educación y que fueron reclutados por el ejército alemán y dijo que para combatir. Ahora, en la primavera de 1945, ves que tu país ha sido destruida por los Aliados, sus ciudades están en ruinas, y la mitad de su familia ha muerto o ha desaparecido. Ahora, la unidad está rodeada, y es finalmente el momento de la entrega. El hecho es que no hay otra opción.
Ha sido un largo y frío invierno. Las raciones del ejército alemán no han sido del todo bueno, pero se las arregló para sobrevivir. Llegó la primavera a fines de ese año, con semanas de clima frío y lluvioso en Europa demolido. Sus botas son harapos, su uniforme se está desmoronando, y el estrés de la entrega y la confusión que tenemos por delante para que las tripas se ha arrancado. Ahora bien, es más, hay que entregarse o ser fusilado. Esto es la guerra y el mundo real.
Usted se toma como prisionero de guerra alemán en manos de los americanos. Los americanos tenían 200 prisioneros de los campos de guerra tan dispersas por toda Alemania. Estás marcharon a un complejo rodeado de vallas de alambre de púas por lo que el ojo puede ver. Miles y miles de sus compañeros soldados alemanes están ya en este improvisados corral. Usted no ve ninguna evidencia de una letrina y después de tres horas de marcha por el barro de la lluvia de primavera, la comodidad de una letrina es más alta en su mente. Está impulsado por la puerta fuertemente custodiado y se encuentra libre para moverse, y comenzar la búsqueda vana de la letrina. Por último, preguntar por direcciones, y se informó de que no existe tal lujo.
No hay más tiempo. A encontrar un lugar y ponerse en cuclillas. Primero fueron agotados, a continuación, con hambre, a continuación, temeroso, y ahora, sucio. Cientos de prisioneros alemanes son más detrás, empujando a, atascos que juntos y cada uno de ellos en busca de la letrina, tan pronto como pudieran hacerlo. Ahora, al final del día, no hay espacio ni siquiera en cuclillas, y mucho menos sentarse a descansar las piernas cansadas. Ninguno de los prisioneros, que aprenden rápidamente, han tenido ninguna comida de ese día, de hecho no había comida, mientras que en las manos de los americanos que cualquier preso puede dar testimonio de sobrevivientes. Nadie se ha comido ningún alimento durante semanas, y poco a poco van muriendo de hambre y muerte. Sin embargo, no pueden hacer esto a nosotros! Existen las normas del Convenio de Ginebra para el tratamiento de los prisioneros de guerra. Debe haber algún error! Esperanza continúa durante la noche, sin abrigo de la lluvia fría, cortante.
Su uniforme es empapado, y anteriormente valientes soldados están llorando a su alrededor, como Buddy Buddy después muere a causa de la falta de alimentos, agua, sueño y abrigo de la intemperie. Después de semanas de esto, su propia esperanza hemorragias fuera en la desesperación, y, finalmente, que realmente empiezan a envidiar a los que, después de haber entregado la edad adulta y luego la dignidad, ahora también entrega la vida misma. Semanas más desesperada pasar. Por último, la última cosa que recuerdo es la caída, sin poder levantarse, y boca abajo en el barro mezclado con el excremento de los que han ido antes.
Su cuerpo será recogido mucho después de que hace frío, y llevado a una tienda especial donde su ropa se quitó. Así que será rápidamente olvidado, y nunca más identificado, su perro-etiqueta se corta por la mitad y su cuerpo junto con los de sus compañeros soldados están cubiertos con productos químicos para su rápida descomposición y enterrado. Usted no eran una de las excepciones, para más de un millón de seven hundred miles de prisioneros de guerra alemanes murieron a causa de una política deliberada de exterminio por hambre, la exposición y la enfermedad, bajo las órdenes directas del general Dwight David Eisenhower.
Un mes antes del final de la Segunda Guerra Mundial 11, el general Eisenhower, dio órdenes especiales relativas al tratamiento de prisioneros alemanes y específica en el lenguaje de los pedidos fue esta declaración,
"Recintos de las cárceles son para no proporcionar ningún refugio ni otras comodidades."
Eisenhower biógrafo Stephen Ambrose, quien tuvo acceso a las cartas personales de Eisenhower, los Estados que se proponía exterminar a todo el Estado Mayor alemán, miles de personas, después de la guerra.
Eisenhower, en sus cartas personales, no se limitó a odiar el régimen nazi, y los pocos que impuso su voluntad de abajo arriba, sino que odiaba al pueblo alemán como una raza. Su intención era personal a destruir la mayor cantidad de ellos como pudo, y fue una manera de acabar con tantos prisioneros de guerra como sea posible.
Por supuesto, eso era ilegal según el derecho internacional, por lo que emitió una orden el 10 de marzo de 1945 y verificado por sus iniciales en un cable de esa fecha, que los prisioneros de guerra alemanes que previamente designado como "fuerzas desarmado Enemy" llamó a estos informes DEF. Ordenó que los alemanes no estaba incluido en el Reglamento de Ginebra, y no para ser alimentado ni dado de agua o atención médica. La Cruz Roja suiza no fue a inspeccionar los campamentos, en el marco de la clasificación DEF, que no tenía autoridad o jurisdicción.
Meses después de la guerra había terminado oficialmente, especial de Eisenhower campos alemanes DEF estaban todavía en funcionamiento obligando a los hombres en el parto, pero negar que estaban presos. Tan pronto como la guerra, el general George Patton, simplemente volvió a sus prisioneros suelta a su suerte y encontrar su camino a casa lo mejor que pudieron. Eisenhower estaba furioso, y emitió una orden específica para Patton, a su vez, estos hombres a los campos de DEF. Patton saber como lo hacemos de la historia, sabemos que estas órdenes fueron ignoradas, y es muy posible que la muerte prematura y curiosos de Patton podría haber sido un resultado de lo que sabía acerca de estos miserables campamentos de Eisenhower DEF.
El libro, otras pérdidas, encontró su camino en las manos de un periodista canadiense, Peter Worthington, del sol de Ottawa. Él hizo su propia investigación a través de contactos que tenía en España, e informó en su columna de septiembre 12,1989 el siguiente, en parte:
"... es difícil escapar a la conclusión de que Dwight Eisenhower era un criminal de guerra de proporciones épicas. Su (DEF) Política de muertos alemanes más en la paz que fueron asesinados en el teatro europeo".
"Durante años nos han culpado a los 1,7 millones de alemanes de prisioneros de guerra desaparecidos en los rusos. Hasta ahora, nadie cavó tan profundamente ... Los testigos y los sobrevivientes fueron entrevistados por el autor, un oficial de los Aliados frente a los campos de Buchenwald americano".
Se sabe, que los aliados tenían suficientes reservas de alimentos y medicinas para atender a estos soldados alemanes. Este fue deliberada e intencionalmente les niega. Muchos hombres murieron de la gangrena de la congelación debido a la exposición deliberada. Locales de los alemanes que ofrecieron estos alimentos los hombres, se les negó. Tercer Ejército de Patton General fue el único comando en el teatro europeo de liberar un número significativo de los alemanes.
Otros, como el General Omar Bradley y J.C.H. Lee, Comandante de la Com Z, juzgado y ordenó la liberación de los presos dentro de una semana del final de la guerra. Sin embargo, una Orden de SHAEF, firmada por Eisenhower, les revocó el 15 de mayo.
¿Eso le molesta? ¿Qué se necesita para obtener la media de la apatía y sudamericanos involucrados en el ahorro de los traidores a su país como en la parte superior? Hace treinta años, en medio de la gran popularidad de Eisenhower, un libro fue escrito donde se expongan la filosofía política y moral, de Dwight David Eisenhower llamó, el político, por Robert Welch. Este año es el 107 º aniversario del nacimiento de Eisenhower en Denison, Texas el 14 de octubre de 1890, el hijo de Jacob David Eisenhower y su esposa Ida. Todos están muy emocionados acerca de la celebración de este hito en la historia de "este patriota americano". El senador Robert Dole, en honor del Comandante de los campos de exterminio de América, propuso que el aeropuerto Dulles de Washington a denominarse Aeropuerto Eisenhower!
La United States Mint en Filadelfia, PA es en realidad la emisión de una especial Eisenhower Dollar Centenario de Plata por sólo $ 25 cada uno. Ellos sólo de menta 4 millones de estos artículos de coleccionista, y revistas de veteranos son la promoción de estas monedas, bajo el lema, "recordar al hombre ... Recuerda los tiempos ..." Perdón si me regurgitar!
Habrá algunos veteranos que no estará comprando estas monedas. Dos serán coronel James Mason y el coronel Charles Beasley, que se encontraban en los EE.UU. Cuerpo Médico del Ejército, que publicó un documento sobre los campos de exterminio de Eisenhower en 1950. Se decía en parte:
"Juntas entre sí para darse calor, detrás del alambre de púas era un espectáculo más impresionante, cerca de 100.000 Haggard, apáticos, sucio, flaco, blanco, hombres mirando vestidos con uniformes de color gris sucio, de pie y tobillo en el barro ... el agua era una de las principales problema, sin embargo, a sólo 200 metros de distancia del río Rin corría banco completo ".
Otro veterano, que no será la compra de cualquiera de los dólares de plata de Eisenhower es Martin Brech de Mahopac, Nueva York, un semi-profesor emérito de filosofía en el Mercy College en Dobbs Ferry, Nueva York. En 1945, Brech fue un joven de 18 años de edad, soldado de primera clase en la empresa C de la Infantería 14, asignado como vigilante e intérprete en el campo de exterminio de Eisenhower en Andernach, a lo largo del río Rhin. Dijo de Spotlight, 12 de febrero de 1990:
"Mi protestas (con respecto al tratamiento de la DEF alemán), fueron recibidos con hostilidad o la indiferencia, y cuando me tiró nuestras raciones de sobra para ellas por encima del alambre de púas. Me amenazaron, dejando claro que no era nuestra política deliberada para alimentar adecuadamente a ".
"Cuando me agarraron tirando raciones C encima de la valla, me amenazaron con la cárcel. Un capitán me dijo que me mataría si me viera de nuevo lanzar alimentos a los alemanes ... Algunos de los hombres eran en realidad niños sólo 13 años de edad ... Algunos de los detenidos eran hombres de edad elaborado por Hitler en la posición de su última trinchera ... Entiendo que el peso medio de los prisioneros en Andernach fue de 90 kilos ... he recibido amenazas ... Sin embargo, este ... ha liberado a mí, que ahora pueden ser oídos cuando me relaciono con la atrocidad terrible fui testigo de como un guardia de la prisión para uno de los 'campos de la muerte de Ike "a lo largo del Rin". (Betty Lou Smith Hanson)
Nota: Recuerde que la foto del cuadro de West Point de Ike anuario cuando fue llamado "IKE, EL JUDIO SUECO TERRIBLE"? Por cierto, él fue el siguiente, o casi, a la última en su clase. Este artículo fue impreso por primera vez en 1990, pero pensamos que era significativo para reproducir ahora.
Nota: Durante la época de cadete de Eisenhower, de la Academia de West Point, Eisenhower fue convocado a la oficina del director y se le pidió algunas preguntas puntuales. En el momento, el procedimiento fue de rutina para análisis de sangre de un cadete para asegurar la integridad de Blanco racial.
Aparentemente, no era una cuestión de linaje racial de Eisenhower y esto fue señalado a la atención de Eisenhower por el director. Cuando se le preguntó si él era parte oriental, Eisenhower respondió en forma negativa. Tras un breve debate, Eisenhower reconoció haber antecedentes judíos. El director luego, según dijo, "Ahí es donde usted consigue la sangre oriental?" Aunque se le permitió permanecer en la academia, se corrió la voz ya que este era un momento histórico en que los blancos no, no se permitían en la academia. - Nota La cuestión de Eisenhower y su poco conocida origen judío en académicamente esencial para entender su odio psicopático de los hombres alemanes, las mujeres y los niños.
Más tarde, en el oeste de Eisenhower en la academia militar de graduarse anuario de clase, publicado en 1915, Eisenhower se identifica como un "terrible sueca Judio".
Siempre que Eisenhower fue durante su carrera militar, la ascendencia judía de Eisenhower y el comportamiento de secundaria se manifiesta la preocupación de sus compañeros. Durante la Segunda Guerra Mundial cuando el coronel Eisenhower estaba trabajando para el general Douglas MacArthur en el Pacífico Sur, MacArthur protestaron ante sus superiores en Washington (DC) que Eisenhower era incompetente y que no quería Eisenhower en su personal.
En 1943, Washington no sólo transfiere el coronel Eisenhower a Europa, sino que lo promovió durante más de 30 funcionarios de más alto rango con experiencia general de cinco estrellas y lo puso a cargo de todas las fuerzas de EE.UU. en Europa.
Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que el General George Patton, un guerrero ario real, odiado Eisenhower.
[Ed.: Patton estaba dispuesto a combatir a los soviéticos, y habría mantenido algunas unidades alemanas listo para actuar contra los soviéticos ... como era de esperar que lo mataron, después de la guerra, en un "accidente de coche", como Lawrence de Arabia fue convenientemente chocó apagado, de manera similar, por su "pro-fascista" puntos de vista].
Comentario
De George
12-28-3
Por último, la verdad acerca de Ike. Era un sionista!, Un racista! y un matadero de inocentes! Estaba siempre estas cosas. Y lo único que se recuerda es su famosa frase "tener cuidado con el complejo militar / industrial." Al igual que este conocimiento significa que él era un profeta precient grande, cuando en realidad era una parte de la NWO y ayudó a los EE.UU. para todos los que siguieron. El empleo de herramientas y la industria comenzaron a salir de los EE.UU. en los años 50 principios de 's, cuando Ike llegaron al poder. Se Japón estaban construyendo. Observe la diferencia entre la destrucción de Japón y la acumulación rápida de Filipinas y el Japón y el Pacífico se hizo cargo de los EE.UU., después de la guerra de la hegemonía para robar la riqueza de la Cuenca del Pacífico y la actual Afganistán, Irak, etc, ahora que la sionistas gobiernan el mundo ". La esencia sionista es el mal, destructiva y autodestructiva. Ike era un instrumento de la esencia del mal sionista.
Diario alemán de prisioneros de guerra revelan más de un holocausto de Ike
12-29-3
Nota - El extracto del diario de a continuación ha sido proporcionada por el sobrino del autor en las condiciones que el honor de su petición de anonimato. -ed
Una transcripción de las palabras de mi tío ... de diario de mi madre:
"De repente un jeep de América se dirigió hacia nosotros y varios soldados americanos nos rodeaba. No había oficial a cargo, y lo primero que los Amigos" lo hizo - que nos liberaron, es decir, de nuestros pocos objetos de valor, principalmente anillos y relojes .. ...... Ahora estábamos prisioneros de guerra-no hay duda!
La primera noche fueron conducidos a una granja, donde nos reunimos cerca de 100 hombres que compartían la misma suerte. Para hacer que mi cuento, que fueron finalmente transportados a Fuerstenfeldbruck cerca de Munich. Aquí estamos, que se reunieron alrededor de Hermann, lo interrumpió y le soltó una exclamación de desaliento.
Fuerstenfeldbruck había dado a conocer a nosotros como uno de los campamentos de prisioneros de guerra más cruel en la zona americana.
Luego, mi hermano continuó:
Una vez más, fueron registrados y tuvieron que entregar todo, hasta nuestros utensilios de campo, con excepción de una cuchara. Aquí, en la temperatura de congelación, 20.000 de nosotros se apiñaban en el suelo desnudo, sin manta o cobertura, expuesto día y noche para el clima de invierno.
Durante seis días hemos recibido comida ni agua! Hemos utilizado la cuchara para atrapar las gotas de lluvia.
Estábamos rodeados de tanques pesados. Durante la noche, los reflectores brillante nos cegó, por lo que el sueño era imposible. Hemos dormido la siesta de vez en cuando, de pie y apoyado mutuamente. Que mantenía más caliente que nos sentados en el suelo congelado.
Muchos de nosotros estábamos al borde del colapso. Uno de nuestros compañeros se volvió loco, saltó alrededor violentamente, lamentos y gemidos. le dispararon a la vez. Su cuerpo estaba tirado en el suelo, y no se les permitió acercarse a él. No era sólo uno. Cada movimiento sospechoso causados a los guardias a disparar contra la multitud, y unos pocos siempre éxito.
Civiles alemanes, principalmente mujeres de las aldeas circundantes, trataron de acercarse al campamento para llevar alimentos y agua para nosotros los presos. fueron expulsados.
Nuestros oficiales alemanes, finalmente podría tener éxito a presentar una protesta oficial, en particular debido a la privación de agua. Como respuesta, una manguera de incendios fue lanzada en medio de una gran densidad de los presos y luego encendida. Debido a la alta presión de agua de la manguera se trasladó violentamente a un lado a otro. Presos cayó, cayó, se levantó y corrió de nuevo para tomar un poco de agua. En la confusión que el agua se fue a los residuos, y el suelo debajo de nosotros se convirtió en el barro resbaladizo. Todo el tiempo los Amigos "visto el espectáculo, le resulta muy divertido y muy entretenido. Se rieron de nuestra situación tan difícil como podían. Luego de repente, se convirtió el agua de nuevo.
Casi no lo podía creer. La guerra embrutece a los seres humanos.
Un día más tarde se organizaron en grupos de 400 hombres .... Nos iban a recibir dos latas de comida por cada hombre. Esto es lo que había que hacer: Los prisioneros tuvieron que correr a través de él barro resbaladizo, y cada uno tenía que agarrar a sus dos latas de pronto, en el momento en que pasó a los guardias. Uno de mis compañeros se resbaló y no podía correr lo suficientemente rápido, le dispararon a la vez ....
El 10 de mayo, varios camiones cargados de nosotros fueron trasladados a la guarnición de la Ulm por el Danubio ..... A medida que cada hombre saltó a la camioneta, un guardia le dio una patada en la columna vertebral con la culata de su rifle.
Llegamos a la ciudad de Heilbronn por el Neckar, al final contamos con 240.000 hombres, que vivían en el suelo desnudo y sin cubierta.
La primavera y el verano de este año fueron de intensidad leve, pero se nos mueren de hambre. A los 6, 00 am nos recibió el café, al mediodía, alrededor de un litro de sopa y 100 gramos de pan al día ........
El 'Amis' nos dio los periódicos en idioma alemán, que describe los horrores de los campos de concentración. No creía en nada de ella. Pensamos que los estadounidenses sólo quería desmoralizar a nosotros más.
Los campos en los que vivimos pertenecía a los agricultores de la zona ... pronto nada de el trébol y otras verduras de germinación se quedaron, y los árboles eran estériles. Habíamos comido cada brizna de hierba .....
En algunos campamentos hay húngaro prisioneros de guerra. 15.000 de ellos. Motín en contra de sus oficiales rompió dos veces entre ellos. Después del motín segundo los norteamericanos decidieron utilizar los prisioneros alemanes para gobernar a los húngaros. Dado que los húngaros fueron utilizados como trabajadores a los que estaban bien alimentados. Había más comida de lo que podía comer. Pero cuando los alemanes se pidió a los estadounidenses el permiso para llevar a los húngaros "sobras en los campamentos de los alemanes muertos de hambre, se lo negó. Los norteamericanos no destruyeron los excedentes de alimentos, que dar a los alemanes.
A veces ocurría que los grupos de los nuestros fueron recogidos y transportados lejos.Mucho más tarde nos enteramos que fueron enviados a campos de trabajo! El primo de mi madre, temía que iba a ser reclutado en la SS de la Juventud de Hitler, se ofreció a los infantes de marina, en 1945, su unidad fue en Dinamarca. El 20 de abril fueron capturados por los estadounidenses. de su experiencia en el campo de prisioneros de guerra era idéntico al de mi hermano. Ellos vivían en campos abiertos, no reciben alimentos y agua y los primeros seis días, y casi muertos de hambre hasta la muerte. Mujeres alemanas y madres que querían lanzar hogazas de pan encima de la valla, fueron expulsados. Los prisioneros, sólo para tener algo para masticar, raspado de la corteza de los árboles jóvenes. mis primos Trabajo debía presentar un informe cada mañana cuántos habían muerto durante la noche. "y estos no eran sólo unos cuantos!" , añade a su informe que me escribió.
Se supo, que las condiciones en los campamentos de prisioneros de guerra en la Zona Americana eran idénticos en todas partes. Por lo tanto, podría concluir con seguridad, que fue por intención y por órdenes superiores, a saber matar de hambre a los prisioneros de guerra alemán y culpó al general Eisenhower para ello. Él, que era de origen alemán, no podía distinguir a los malhechores durante el tiempo de los nazis de nuestro pueblo decente. Celebramos que el descuido de los conocimientos y la comprensión gravemente contra él.
Quiero citar la inscripción en la lápidas de aquellos de mis compatriotas alemanes que ya han fallecido:
Teníamos que pasar por el fuego y el agua. Pero ahora se han aflojado nuestros bonos.
Masacre de 1,7 millones de alemanes
Autor desconocido
6-22-8
"Dios, odio a los alemanes ..." (Dwight David Eisenhower, en una carta a su esposa en septiembre de 1944)
En primer lugar, quiero que algo imagen en tu mente. Eres un soldado alemán que sobrevivió a través de las batallas de la Segunda II. No se realmente involucrado políticamente, y sus padres también fueron indiferentes a la política, pero de repente se vio interrumpida su educación y que fueron reclutados por el ejército alemán y dijo que para combatir. Ahora, en la primavera de 1945, ves que tu país ha sido destruida por los Aliados, sus ciudades están en ruinas, y la mitad de su familia ha muerto o ha desaparecido. Ahora, la unidad está rodeada, y es finalmente el momento de la entrega. El hecho es que no hay otra opción.
Ha sido un largo y frío invierno. Las raciones del ejército alemán no han sido del todo bueno, pero se las arregló para sobrevivir. Llegó la primavera a fines de ese año, con semanas de clima frío y lluvioso en Europa demolido. Sus botas son harapos, su uniforme se está desmoronando, y el estrés de la entrega y la confusión que tenemos por delante para que las tripas se ha arrancado. Ahora bien, es más, hay que entregarse o ser fusilado. Esto es la guerra y el mundo real.
Usted se toma como prisionero de guerra alemán en manos de los americanos. Los americanos tenían 200 prisioneros de los campos de guerra tan dispersas por toda Alemania. Estás marcharon a un complejo rodeado de vallas de alambre de púas por lo que el ojo puede ver. Miles y miles de sus compañeros soldados alemanes están ya en este improvisados corral. Usted no ve ninguna evidencia de una letrina y después de tres horas de marcha por el barro de la lluvia de primavera, la comodidad de una letrina es más alta en su mente. Está impulsado por la puerta fuertemente custodiado y se encuentra libre para moverse, y comenzar la búsqueda vana de la letrina. Por último, preguntar por direcciones, y se informó de que no existe tal lujo.
No hay más tiempo. A encontrar un lugar y ponerse en cuclillas. Primero fueron agotados, a continuación, con hambre, a continuación, temeroso, y ahora, sucio. Cientos de prisioneros alemanes son más detrás, empujando a, atascos que juntos y cada uno de ellos en busca de la letrina, tan pronto como pudieran hacerlo. Ahora, al final del día, no hay espacio ni siquiera en cuclillas, y mucho menos sentarse a descansar las piernas cansadas. Ninguno de los prisioneros, que aprenden rápidamente, han tenido ninguna comida de ese día, de hecho no había comida, mientras que en las manos de los americanos que cualquier preso puede dar testimonio de sobrevivientes. Nadie se ha comido ningún alimento durante semanas, y poco a poco van muriendo de hambre y muerte. Sin embargo, no pueden hacer esto a nosotros! Existen las normas del Convenio de Ginebra para el tratamiento de los prisioneros de guerra. Debe haber algún error! Esperanza continúa durante la noche, sin abrigo de la lluvia fría, cortante.
Su uniforme es empapado, y anteriormente valientes soldados están llorando a su alrededor, como Buddy Buddy después muere a causa de la falta de alimentos, agua, sueño y abrigo de la intemperie. Después de semanas de esto, su propia esperanza hemorragias fuera en la desesperación, y, finalmente, que realmente empiezan a envidiar a los que, después de haber entregado la edad adulta y luego la dignidad, ahora también entrega la vida misma. Semanas más desesperada pasar. Por último, la última cosa que recuerdo es la caída, sin poder levantarse, y boca abajo en el barro mezclado con el excremento de los que han ido antes.
Su cuerpo será recogido mucho después de que hace frío, y llevado a una tienda especial donde su ropa se quitó. Así que será rápidamente olvidado, y nunca más identificado, su perro-etiqueta se corta por la mitad y su cuerpo junto con los de sus compañeros soldados están cubiertos con productos químicos para su rápida descomposición y enterrado. Usted no eran una de las excepciones, para más de un millón de seven hundred miles de prisioneros de guerra alemanes murieron a causa de una política deliberada de exterminio por hambre, la exposición y la enfermedad, bajo las órdenes directas del general Dwight David Eisenhower.
Un mes antes del final de la Segunda Guerra Mundial 11, el general Eisenhower, dio órdenes especiales relativas al tratamiento de prisioneros alemanes y específica en el lenguaje de los pedidos fue esta declaración,
"Recintos de las cárceles son para no proporcionar ningún refugio ni otras comodidades."
Eisenhower biógrafo Stephen Ambrose, quien tuvo acceso a las cartas personales de Eisenhower, los Estados que se proponía exterminar a todo el Estado Mayor alemán, miles de personas, después de la guerra.
Eisenhower, en sus cartas personales, no se limitó a odiar el régimen nazi, y los pocos que impuso su voluntad de abajo arriba, sino que odiaba al pueblo alemán como una raza. Su intención era personal a destruir la mayor cantidad de ellos como pudo, y fue una manera de acabar con tantos prisioneros de guerra como sea posible.
Por supuesto, eso era ilegal según el derecho internacional, por lo que emitió una orden el 10 de marzo de 1945 y verificado por sus iniciales en un cable de esa fecha, que los prisioneros de guerra alemanes que previamente designado como "fuerzas desarmado Enemy" llamó a estos informes DEF. Ordenó que los alemanes no estaba incluido en el Reglamento de Ginebra, y no para ser alimentado ni dado de agua o atención médica. La Cruz Roja suiza no fue a inspeccionar los campamentos, en el marco de la clasificación DEF, que no tenía autoridad o jurisdicción.
Meses después de la guerra había terminado oficialmente, especial de Eisenhower campos alemanes DEF estaban todavía en funcionamiento obligando a los hombres en el parto, pero negar que estaban presos. Tan pronto como la guerra, el general George Patton, simplemente volvió a sus prisioneros suelta a su suerte y encontrar su camino a casa lo mejor que pudieron. Eisenhower estaba furioso, y emitió una orden específica para Patton, a su vez, estos hombres a los campos de DEF. Patton saber como lo hacemos de la historia, sabemos que estas órdenes fueron ignoradas, y es muy posible que la muerte prematura y curiosos de Patton podría haber sido un resultado de lo que sabía acerca de estos miserables campamentos de Eisenhower DEF.
El libro, otras pérdidas, encontró su camino en las manos de un periodista canadiense, Peter Worthington, del sol de Ottawa. Él hizo su propia investigación a través de contactos que tenía en España, e informó en su columna de septiembre 12,1989 el siguiente, en parte:
"... es difícil escapar a la conclusión de que Dwight Eisenhower era un criminal de guerra de proporciones épicas. Su (DEF) Política de muertos alemanes más en la paz que fueron asesinados en el teatro europeo".
"Durante años nos han culpado a los 1,7 millones de alemanes de prisioneros de guerra desaparecidos en los rusos. Hasta ahora, nadie cavó tan profundamente ... Los testigos y los sobrevivientes fueron entrevistados por el autor, un oficial de los Aliados frente a los campos de Buchenwald americano".
Se sabe, que los aliados tenían suficientes reservas de alimentos y medicinas para atender a estos soldados alemanes. Este fue deliberada e intencionalmente les niega. Muchos hombres murieron de la gangrena de la congelación debido a la exposición deliberada. Locales de los alemanes que ofrecieron estos alimentos los hombres, se les negó. Tercer Ejército de Patton General fue el único comando en el teatro europeo de liberar un número significativo de los alemanes.
Otros, como el General Omar Bradley y J.C.H. Lee, Comandante de la Com Z, juzgado y ordenó la liberación de los presos dentro de una semana del final de la guerra. Sin embargo, una Orden de SHAEF, firmada por Eisenhower, les revocó el 15 de mayo.
¿Eso le molesta? ¿Qué se necesita para obtener la media de la apatía y sudamericanos involucrados en el ahorro de los traidores a su país como en la parte superior? Hace treinta años, en medio de la gran popularidad de Eisenhower, un libro fue escrito donde se expongan la filosofía política y moral, de Dwight David Eisenhower llamó, el político, por Robert Welch. Este año es el 107 º aniversario del nacimiento de Eisenhower en Denison, Texas el 14 de octubre de 1890, el hijo de Jacob David Eisenhower y su esposa Ida. Todos están muy emocionados acerca de la celebración de este hito en la historia de "este patriota americano". El senador Robert Dole, en honor del Comandante de los campos de exterminio de América, propuso que el aeropuerto Dulles de Washington a denominarse Aeropuerto Eisenhower!
La United States Mint en Filadelfia, PA es en realidad la emisión de una especial Eisenhower Dollar Centenario de Plata por sólo $ 25 cada uno. Ellos sólo de menta 4 millones de estos artículos de coleccionista, y revistas de veteranos son la promoción de estas monedas, bajo el lema, "recordar al hombre ... Recuerda los tiempos ..." Perdón si me regurgitar!
Habrá algunos veteranos que no estará comprando estas monedas. Dos serán coronel James Mason y el coronel Charles Beasley, que se encontraban en los EE.UU. Cuerpo Médico del Ejército, que publicó un documento sobre los campos de exterminio de Eisenhower en 1950. Se decía en parte:
"Juntas entre sí para darse calor, detrás del alambre de púas era un espectáculo más impresionante, cerca de 100.000 Haggard, apáticos, sucio, flaco, blanco, hombres mirando vestidos con uniformes de color gris sucio, de pie y tobillo en el barro ... el agua era una de las principales problema, sin embargo, a sólo 200 metros de distancia del río Rin corría banco completo ".
Otro veterano, que no será la compra de cualquiera de los dólares de plata de Eisenhower es Martin Brech de Mahopac, Nueva York, un semi-profesor emérito de filosofía en el Mercy College en Dobbs Ferry, Nueva York. En 1945, Brech fue un joven de 18 años de edad, soldado de primera clase en la empresa C de la Infantería 14, asignado como vigilante e intérprete en el campo de exterminio de Eisenhower en Andernach, a lo largo del río Rhin. Dijo de Spotlight, 12 de febrero de 1990:
"Mi protestas (con respecto al tratamiento de la DEF alemán), fueron recibidos con hostilidad o la indiferencia, y cuando me tiró nuestras raciones de sobra para ellas por encima del alambre de púas. Me amenazaron, dejando claro que no era nuestra política deliberada para alimentar adecuadamente a ".
"Cuando me agarraron tirando raciones C encima de la valla, me amenazaron con la cárcel. Un capitán me dijo que me mataría si me viera de nuevo lanzar alimentos a los alemanes ... Algunos de los hombres eran en realidad niños sólo 13 años de edad ... Algunos de los detenidos eran hombres de edad elaborado por Hitler en la posición de su última trinchera ... Entiendo que el peso medio de los prisioneros en Andernach fue de 90 kilos ... he recibido amenazas ... Sin embargo, este ... ha liberado a mí, que ahora pueden ser oídos cuando me relaciono con la atrocidad terrible fui testigo de como un guardia de la prisión para uno de los 'campos de la muerte de Ike "a lo largo del Rin". (Betty Lou Smith Hanson)
Nota: Recuerde que la foto del cuadro de West Point de Ike anuario cuando fue llamado "IKE, EL JUDIO SUECO TERRIBLE"? Por cierto, él fue el siguiente, o casi, a la última en su clase. Este artículo fue impreso por primera vez en 1990, pero pensamos que era significativo para reproducir ahora.
Nota: Durante la época de cadete de Eisenhower, de la Academia de West Point, Eisenhower fue convocado a la oficina del director y se le pidió algunas preguntas puntuales. En el momento, el procedimiento fue de rutina para análisis de sangre de un cadete para asegurar la integridad de Blanco racial.
Aparentemente, no era una cuestión de linaje racial de Eisenhower y esto fue señalado a la atención de Eisenhower por el director. Cuando se le preguntó si él era parte oriental, Eisenhower respondió en forma negativa. Tras un breve debate, Eisenhower reconoció haber antecedentes judíos. El director luego, según dijo, "Ahí es donde usted consigue la sangre oriental?" Aunque se le permitió permanecer en la academia, se corrió la voz ya que este era un momento histórico en que los blancos no, no se permitían en la academia. - Nota La cuestión de Eisenhower y su poco conocida origen judío en académicamente esencial para entender su odio psicopático de los hombres alemanes, las mujeres y los niños.
Más tarde, en el oeste de Eisenhower en la academia militar de graduarse anuario de clase, publicado en 1915, Eisenhower se identifica como un "terrible sueca Judio".
Siempre que Eisenhower fue durante su carrera militar, la ascendencia judía de Eisenhower y el comportamiento de secundaria se manifiesta la preocupación de sus compañeros. Durante la Segunda Guerra Mundial cuando el coronel Eisenhower estaba trabajando para el general Douglas MacArthur en el Pacífico Sur, MacArthur protestaron ante sus superiores en Washington (DC) que Eisenhower era incompetente y que no quería Eisenhower en su personal.
En 1943, Washington no sólo transfiere el coronel Eisenhower a Europa, sino que lo promovió durante más de 30 funcionarios de más alto rango con experiencia general de cinco estrellas y lo puso a cargo de todas las fuerzas de EE.UU. en Europa.
Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que el General George Patton, un guerrero ario real, odiado Eisenhower.
[Ed.: Patton estaba dispuesto a combatir a los soviéticos, y habría mantenido algunas unidades alemanas listo para actuar contra los soviéticos ... como era de esperar que lo mataron, después de la guerra, en un "accidente de coche", como Lawrence de Arabia fue convenientemente chocó apagado, de manera similar, por su "pro-fascista" puntos de vista].
Comentario
De George
12-28-3
Por último, la verdad acerca de Ike. Era un sionista!, Un racista! y un matadero de inocentes! Estaba siempre estas cosas. Y lo único que se recuerda es su famosa frase "tener cuidado con el complejo militar / industrial." Al igual que este conocimiento significa que él era un profeta precient grande, cuando en realidad era una parte de la NWO y ayudó a los EE.UU. para todos los que siguieron. El empleo de herramientas y la industria comenzaron a salir de los EE.UU. en los años 50 principios de 's, cuando Ike llegaron al poder. Se Japón estaban construyendo. Observe la diferencia entre la destrucción de Japón y la acumulación rápida de Filipinas y el Japón y el Pacífico se hizo cargo de los EE.UU., después de la guerra de la hegemonía para robar la riqueza de la Cuenca del Pacífico y la actual Afganistán, Irak, etc, ahora que la sionistas gobiernan el mundo ". La esencia sionista es el mal, destructiva y autodestructiva. Ike era un instrumento de la esencia del mal sionista.
Diario alemán de prisioneros de guerra revelan más de un holocausto de Ike
12-29-3
Nota - El extracto del diario de a continuación ha sido proporcionada por el sobrino del autor en las condiciones que el honor de su petición de anonimato. -ed
Una transcripción de las palabras de mi tío ... de diario de mi madre:
"De repente un jeep de América se dirigió hacia nosotros y varios soldados americanos nos rodeaba. No había oficial a cargo, y lo primero que los Amigos" lo hizo - que nos liberaron, es decir, de nuestros pocos objetos de valor, principalmente anillos y relojes .. ...... Ahora estábamos prisioneros de guerra-no hay duda!
La primera noche fueron conducidos a una granja, donde nos reunimos cerca de 100 hombres que compartían la misma suerte. Para hacer que mi cuento, que fueron finalmente transportados a Fuerstenfeldbruck cerca de Munich. Aquí estamos, que se reunieron alrededor de Hermann, lo interrumpió y le soltó una exclamación de desaliento.
Fuerstenfeldbruck había dado a conocer a nosotros como uno de los campamentos de prisioneros de guerra más cruel en la zona americana.
Luego, mi hermano continuó:
Una vez más, fueron registrados y tuvieron que entregar todo, hasta nuestros utensilios de campo, con excepción de una cuchara. Aquí, en la temperatura de congelación, 20.000 de nosotros se apiñaban en el suelo desnudo, sin manta o cobertura, expuesto día y noche para el clima de invierno.
Durante seis días hemos recibido comida ni agua! Hemos utilizado la cuchara para atrapar las gotas de lluvia.
Estábamos rodeados de tanques pesados. Durante la noche, los reflectores brillante nos cegó, por lo que el sueño era imposible. Hemos dormido la siesta de vez en cuando, de pie y apoyado mutuamente. Que mantenía más caliente que nos sentados en el suelo congelado.
Muchos de nosotros estábamos al borde del colapso. Uno de nuestros compañeros se volvió loco, saltó alrededor violentamente, lamentos y gemidos. le dispararon a la vez. Su cuerpo estaba tirado en el suelo, y no se les permitió acercarse a él. No era sólo uno. Cada movimiento sospechoso causados a los guardias a disparar contra la multitud, y unos pocos siempre éxito.
Civiles alemanes, principalmente mujeres de las aldeas circundantes, trataron de acercarse al campamento para llevar alimentos y agua para nosotros los presos. fueron expulsados.
Nuestros oficiales alemanes, finalmente podría tener éxito a presentar una protesta oficial, en particular debido a la privación de agua. Como respuesta, una manguera de incendios fue lanzada en medio de una gran densidad de los presos y luego encendida. Debido a la alta presión de agua de la manguera se trasladó violentamente a un lado a otro. Presos cayó, cayó, se levantó y corrió de nuevo para tomar un poco de agua. En la confusión que el agua se fue a los residuos, y el suelo debajo de nosotros se convirtió en el barro resbaladizo. Todo el tiempo los Amigos "visto el espectáculo, le resulta muy divertido y muy entretenido. Se rieron de nuestra situación tan difícil como podían. Luego de repente, se convirtió el agua de nuevo.
Casi no lo podía creer. La guerra embrutece a los seres humanos.
Un día más tarde se organizaron en grupos de 400 hombres .... Nos iban a recibir dos latas de comida por cada hombre. Esto es lo que había que hacer: Los prisioneros tuvieron que correr a través de él barro resbaladizo, y cada uno tenía que agarrar a sus dos latas de pronto, en el momento en que pasó a los guardias. Uno de mis compañeros se resbaló y no podía correr lo suficientemente rápido, le dispararon a la vez ....
El 10 de mayo, varios camiones cargados de nosotros fueron trasladados a la guarnición de la Ulm por el Danubio ..... A medida que cada hombre saltó a la camioneta, un guardia le dio una patada en la columna vertebral con la culata de su rifle.
Llegamos a la ciudad de Heilbronn por el Neckar, al final contamos con 240.000 hombres, que vivían en el suelo desnudo y sin cubierta.
La primavera y el verano de este año fueron de intensidad leve, pero se nos mueren de hambre. A los 6, 00 am nos recibió el café, al mediodía, alrededor de un litro de sopa y 100 gramos de pan al día ........
El 'Amis' nos dio los periódicos en idioma alemán, que describe los horrores de los campos de concentración. No creía en nada de ella. Pensamos que los estadounidenses sólo quería desmoralizar a nosotros más.
Los campos en los que vivimos pertenecía a los agricultores de la zona ... pronto nada de el trébol y otras verduras de germinación se quedaron, y los árboles eran estériles. Habíamos comido cada brizna de hierba .....
En algunos campamentos hay húngaro prisioneros de guerra. 15.000 de ellos. Motín en contra de sus oficiales rompió dos veces entre ellos. Después del motín segundo los norteamericanos decidieron utilizar los prisioneros alemanes para gobernar a los húngaros. Dado que los húngaros fueron utilizados como trabajadores a los que estaban bien alimentados. Había más comida de lo que podía comer. Pero cuando los alemanes se pidió a los estadounidenses el permiso para llevar a los húngaros "sobras en los campamentos de los alemanes muertos de hambre, se lo negó. Los norteamericanos no destruyeron los excedentes de alimentos, que dar a los alemanes.
A veces ocurría que los grupos de los nuestros fueron recogidos y transportados lejos.Mucho más tarde nos enteramos que fueron enviados a campos de trabajo! El primo de mi madre, temía que iba a ser reclutado en la SS de la Juventud de Hitler, se ofreció a los infantes de marina, en 1945, su unidad fue en Dinamarca. El 20 de abril fueron capturados por los estadounidenses. de su experiencia en el campo de prisioneros de guerra era idéntico al de mi hermano. Ellos vivían en campos abiertos, no reciben alimentos y agua y los primeros seis días, y casi muertos de hambre hasta la muerte. Mujeres alemanas y madres que querían lanzar hogazas de pan encima de la valla, fueron expulsados. Los prisioneros, sólo para tener algo para masticar, raspado de la corteza de los árboles jóvenes. mis primos Trabajo debía presentar un informe cada mañana cuántos habían muerto durante la noche. "y estos no eran sólo unos cuantos!" , añade a su informe que me escribió.
Se supo, que las condiciones en los campamentos de prisioneros de guerra en la Zona Americana eran idénticos en todas partes. Por lo tanto, podría concluir con seguridad, que fue por intención y por órdenes superiores, a saber matar de hambre a los prisioneros de guerra alemán y culpó al general Eisenhower para ello. Él, que era de origen alemán, no podía distinguir a los malhechores durante el tiempo de los nazis de nuestro pueblo decente. Celebramos que el descuido de los conocimientos y la comprensión gravemente contra él.
Quiero citar la inscripción en la lápidas de aquellos de mis compatriotas alemanes que ya han fallecido:
Teníamos que pasar por el fuego y el agua. Pero ahora se han aflojado nuestros bonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario