Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 25 de agosto de 2009

Argentina de rodillas: El Mito del Holocausto se enseñara en sus escuelas.

A propósito de la enseñanza sobre el "holocausto" a docentes para enseñar en las escuelas de Concordia
18-08-2009 20:09 Oscar Sorokin Zuly Sorokin
image

En el día de ayer se comenzo a dictar en el Museo Histórico Judío, por miembros de la colectividad, una serie de charlas para informar a los maestros lo que fue lo que ellos llaman Holocausto como parte de un plan pedagógico que incluya este tema en la formación de nuestros maestros, niños y jóvenes.

Este simple acontecimiento no es tan inocente. Lo que se pretende es ablandar las conciencias del pueblo argentino para que "comprenda" la politica genocidad del estado de Israel sobre el pueblo Palestino.

Echado de tierras que habitaban desde 2000 años atrás, expulsadas por las fuezas sionistas en el años 1947, cuando la creación del estado de Israel.

Los Palestinos fueron sometido a un extermino lento y seguro que continúa hasta hoy desde la matanza en la aldea de Dair Yassin el 9 de abril de 1948. Fueron asesinados hombres, mujeres y niños para sembrar el terror entre los árabes palestinos. Los lideres sionistas reconocen solo a los judíos como las únicas víctimas del genocidio nazi.

En la segunda guerra mundial murieron 6.000.000 de judios en los campo de concentración. Pero los nazis asesinaron más de 500.000 gitanos que en relacion a su poblacion total fue este pueblo la mayor víctima y miles de catolicos y antifascista murieron en el rco de mas de 50.000.000 vidas que costo la guerra. Para conocer el genocidio nazi hay que recorrer toda la historia del ascenso del nazismo al poder, de las complicidades incluso de los dirigentes sionistas y traiciones de quienes aceptaron en el años 35 las leyes raciales de Nuremberg, argumentado que con estas leyes los nazis reconocian a los judios como nación.

O los traidores de diferentes guettos de Polonia que con el argumento de que "mejor lo hagamos nosotros" argumento ofrecido por el gran rabino de Berlin el "Humanista" Leo Baeck enviaban judíos a campos de trabajos forzados y de concentracion.


El Ingeniero Adam Chernicov el primer presidente del Judenratt (consejo judio) del Guetto de Varsovia, se suicido despues de haber colaborado y darse cuenta de lo que había hecho ( debian enviar 5.000 judios por dia a los campos) hecho, pero quien lo sucedió cumplio con todas las ordenes nazis. La encargada de la tarea era la policia judia del guetto.

El dirigente judio del Guetto de Vilna entregaba judios rebeldes para que los nazis no tomaran represalias con la población del Guetto Luego lo asesinaron a él Jacob Gluus se llamaba.

Otro dirigente judío Jaim Rumkosvki del Judenratt de de Lodz, llegó a acuñar moneda propia en el guetto con el visto bueno de las nazis.El Gran Rabino de Viena Benjamin Murmelstein, explicaba la matanza por que habían pecado y ese era el castigo de Javé.Katzner alto funcionario del gobierno de Ben Gurion fue un colaborador nazi.

Era quien negociaba con Eichmann. 1400 judios ricos o profesionales o tecnicos o tambien camiones para la logistica del ejercito nazi, por el silencio de 390.000 judios enviados a los campos. Esto ocurria en 1944. Poco antes del juicio a Eichmann apareció suicidado en su dto de Tel-Aiv.

Sin esta historia de la colaboración, de la aceptacion de las leyes raciales, del atraso cultural de los judios pobres de Polonia de Hungria, Rumania, imbuidos de sentimientos religiosos que los paralizaba y llevaba a aceptar asivamente su destino, seguramente, otra hubiera sido la Historia. Esto paso. Pero la historia no puede ser contrafactica.

No obstante muchísimos judios no aceptaban el sometimiento y protagonizaron levantamientos en ciudades y guettos los que sin duda el mas importante fue del guetto de Varsovia como Mordejai Anielevich o Marek Edelman antre otros muchisimo heroes judios y fueron ejemplo para otros levantamientos.

A estos héroes no los recuerdan muchos dirigentes de la derecha judía ya sea en Israel o en la Diáspora y el 19 de abril, aniversario del levantamiento del guetto de Varsovia pasa casi desapercibido.
En ocasion de que un alto dirigente israeli visitara Varsovia se le solicito a Lech Walessa entonces presidente de Polonia que no estuviera el Dr. Marek Edelman ya famoso cardiologo polaco en el comite de recepcion.
¿Ésto se dirá en la "formación docente" que se ha implementado en nuestra ciudad? Decimos entonces que la formacion de nuestros docentes en este capitulo no puede quedar en manos de los dirigentes sionistas de la colectividad judia (una de la mas reaccionaria del mundo junto con la de Francia y EEUU).

El derecho de educar y formar al docente lo debe tener el Estado y hacerlo desde sus Instituciones y sus programas de estudios. Nunca mejor tiempo para hacerlo que los que estamos viviendo en nuestro país en cuanto a libertad de expresión.Que pasó en la 2da guerra mundial, cuales fueron sus causas, sus consecuencias que llegan hasta nuestros días? Los europeos con Alemania a la cabeza lavaron sus conciencias con el reconocimientos al estado de Israel, con jugosas indemnizaciones y con su alianza con los israelies, aliados inseparables de Inglaterra y EEUU 3n su politica de control de cercano y medio oriente.

Decimos en la carta anterior que nosotros no hablamos de "holocausto" (en tanto sacrificio), hablamos de genocidio que es el verdadero término que deberíamos usar. Por que holocausto significa entrega a dios, ofrenda o sacrificio del pueblo judio a Jehova. No creemos, más aún, estamos seguros que este no ha sido el sentimiento de las masa judias asesinadas. Tampoco el término de Holocausto es inocente. Fue una ofrenda. y como tal ya no hay responsables, se alivia, se perdona a Alemania.

Los sionistas trasladaron su odio hacia el pueblo palestino que hoy es la víctima tardia e inocente del genocidio nazi.

El Sr.Intendente Cdor Bordet y el Prof. Dri aceptaron seguramente este acuerdo con el mas amplio, mejor y profundo espiritu democraticos.
Sospechamos que pueden haber sido objeto de sutiles presiones desde la colectividad a la que, sin dudas, respetan. No se puede ni debe confundir ser criticos del sionismo como expresion del nacionalismo racista judio --nacido simultaneamente con el nazismo (el otro nacionalismo etnico)-- con ser antisemita.

Se pueden criticar las politicas de EEUU, de Francia , de Inglaterra de Cuba o Venezuela pero no se puede criticar a Israel, al nacionalismo judio, sin ser tildado inmediatamente de antijudio o antisemita.
No se puede recordar el genocidio judio y olvidar los diferentes genocidios de otros pueblos durante el siglo XX. Y lo mas importante: no se puede utilizar la memoria del genocidio para justificar otro genocidio.

Oscar Sorokin
Zuly Sorokin

No hay comentarios:

Publicar un comentario