Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 27 de agosto de 2014

Hamas lanza sus ataques más fuertes contra Israel horas antes de la tregua

Hamas lanza sus ataques más fuertes contra Israel horas antes de la tregua



Me pregunto si la tregua, tan abrupta, no fue por esta ofensiva que podría haber sido el inicio de una capacidad mayor y letal de Hamas. Coincide que justo antes de la tregua se lanzó este ataque cuyas consecuencias si fueron en esta ocasión evidentes.



http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=70596&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=29&s1=1



Hamas quiso despedir la sangrienta guerra llevada a cabo contra Israel con los que han sido probablemente los ataques más demoledores de la resistencia palestina durante este conflicto.

El movimiento palestino utilizó en una de estas acciones un poderoso misil de 340 mm y una cabeza explosiva de gran tamaño de fabricación siria, siendo este el misil más potente usado en la guerra por los palestinos.

El objetivo del misil fue la colonia sionista de Ashkelon. Como resultado de la explosión causada por el mismo dos edificios quedaron totalmente arrasados y varias decenas más se vieron dañados. El el número de sionistas heridos ascendió al menos a 59, la mayor cifra de bajas causada por un solo misil hasta ahora.

Poco antes, decenas de obuses de mortero fueron disparados contra colonias israelíes causando la muerte a dos colonos sionistas e hiriendo a otros cinco en Eshkol, junto a la frontera con Gaza.

Otros dos colonos sionistas murieron en el Kibbutz Nirim. Uno de los fallecidos, Zeev Etzion, era el oficial de seguridad del kibbutz.

En total, más de 180 cohetes y obuses fueron disparados desde Gaza el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario