Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 5 de mayo de 2013

Resumencito de algunas dudas y cuestinamientos sensatos.

Aunque ese evento así siendo no es el que más me interesa, hay muchos otros olvdados o en pleno desarrollo hoy día no dejan de llamarme la atención estas cuestines que otros han planteado.
 
 
Les dejamos un cuestionario extenso de Lógica del "Holocausto" Versus los HECHOS, veamos si algún defensor de estos sustentados cuestionamientos sobre el "Holocausto" puede probar las siguientes cuestiones.
#http://www.youtube.com/watch?v=k3zItKqUxPQ&list=PLgQx2npZlOvGnLdtY3geq_EHy1AamO9ha&index=1 Vídeo como extra para que puedan responder.
RESUELVA LAS SIGUIENTES CUESTIONES SOBRE EL HOLOCAUSTO:

1.- Muestre el documento escrito y firmado por Hitler ordena exterminar a todos los Judíos en Campos de Exterminio.
... 2.- Muestre estadísticas demográficas fiables de que existieron más de 6 millones de Judíos en la Europa Ocupada por los Nacionalsocialistas.
3.- Pruebe que las "Cámaras de Gas" fueron tal.
4.- Demuestre químicamente la existencia de las marcas provocadas por el uso del Zyklon-B en las así llamadas "Cámaras de Gas".
5.- Muestre fotos evidenciando las marcas de color Azul de Prusia, provocadas por el uso de Zyklon-B.
6.- Demuestre la existencia de comunicaciones en el Alto Mando Alemán en donde constantemente se reporte el exterminio de los "No Deseados", cifras, problemáticas, etc.
7.- Muestre pruebas químicas hechas a cadáveres de los "Gaseados" que prueben la existencia de Gas Zyklon-B en sus restos.
8.- Demuestre con pruebas empíricas que es posible exterminar a más de 6 millones de personas en un periodo de menos de 2 años (La mayoría de los Campos funcionaron a plena capacidad en 1943 y sus crematorios mucho más tarde) mediante el uso de Hornos de Ladrillos Refractarios.
9.- Demuestre la veracidad de "Testimonios" de "Sobrevivientes" del "Holocausto":
a.- Que se puede quemas 15.000 cuerpos al aire libre incinerándolos usando solo sus propios cuerpos como combustible.
b.- Pruebe que el cuerpo humano es combustible en si mismo para auto-cremarse y cremar a otros.
c.- Pruebe que todos los Judíos que llegaron a "Campos de Exterminio" fueron "Exterminados" en menos de 3 meses.
d.- Pruebe la existencia de los "Experimentos" "Macabros" del "Ángel de la Muerte", Joseph Mengele.
e.- Pruebe que cremar cuerpos al aire libre, usando cuerpos humanos como combustible, puede incinerar completamente el cuerpo humano dejando solo cenizas sin si quiera dejar los huesos.
f.- Pruebe que esos 15.000 humanos pueden ser cremados al aire libre o en 8 hornos de ladrillos refractarios en menos de 20 minutos, dejando solo cenizas sin huesos.
10.- Demuestre la lógica del Holocausto:
Europa bajo ocupación Nacionalsocialista = 3,3 Millones de Judíos.
Judíos Exterminados por el Régimen Hitleriano = +6 Millones.
Sobrevivientes del Holocausto = +4,5 Millones de Judíos. (Afirmado por los mismos Judíos, documentados como tal por los mismos. Cifra Comprobada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario