Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 3 de enero de 2011

Evento Fortiano: Llueven 4000 mirlos muertos en Arkansas, E.U.A.







Una lluvia de mirlos muertos causó sorpresa en Arkansas, Estados Unidos. Se trata de más de 1000 pájaros que cayeron sobre un poblado local, el último viernes.
La Comisión de Juego y Pesca de Arkansas dijo el sábado que recibió los primeros informes de las caídas en una zona de dos kilómetros a las a las 23:30.  
Se piensa que la muerte de las aves se debe a la pirotecnia de fin de año. La ornitóloga de la comisión, Karen Rowe, dijo que las aves mostraban trauma físico por lo que intuye, podrían también haber sido alcanzadas por un relámpago o granizo a gran altura, por lo que se las está estudiando a fin de determinar la causa.
Robby King, inspector de fauna de la entidad, recogió 65 pájaros muertos para que se les examine en los laboratorios de la Comisión de Ganadería y Avicultura estatal y del Centro Nacional de Salud de la Fauna en Wisconsin.
Fenómenos similares se han registrado en otras partes, dijo Rowe, quien aseguró que los exámenes "por lo general no son concluyentes". La experta dijo que duda que las aves hayan sido envenenadas.

http://www.eldiario24.com/nota.php?id=212348
http://megagalerias.terra.cl/galerias/index.cfm?id_cat=2&id_galeria=55681

No hay comentarios:

Publicar un comentario