Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 22 de noviembre de 2010

El OVNI de Hitler remonta el vuelo.

Incluyo aquí la información en español de esta nueva polémica. Sumemos, la sincronia del Blue Book y lo que ahi dicen el avistamiento de Kenneth Arnold, los OVNIS y viajeros Venusinos de Adamski con su peculiar svastica en trajes y suelas de zapatos. La misión "científica" armada a tope de Byrd al Polo Norte, la oleada OVNI tras el fin de la guerra, el reporte hace tiempo en Mecánica Popular sobre qu ela CIA planeaba usar en plena guerra fría un tipo de OVNI nazi para tener en órbita armas nucleares. Sumemos todo eso y queda la duda. Ahora hay dos o más casos, en uno puede ser que lo que se haya visto aun en EUA sean aviones alemanes como el muy avanzado Horten Go229, el cual seguramente es lo que vió Kenneth Arnold y nombró como platillo volador, pero hay otros casos como el de Adamski y que o los generadores del mito del OVNI Nazi tomaron como si fuese de facto un OVNI nazi alemán debido a que los contactos de Adamski y sus dibujos lo mostraban con svasticas pero no en retrogiro, aunque es sabido que Adamski tenía gran cercanía a temas tibetanos, donde la svástica es ampliamente usada, también es sabido curiosamente el interés de la Alemania nazi con Tibet. ¿Coincidencias? ¿"Verdades" tiempo presente acomodando hechos distantes a modo que parezca real? Solo es cosa de seguir urgando y unir los puntos. La verdad puede ser que aparezca un día de estos.
Hitler mandó construir platillos volantes para bombardear Londres y Nueva York

Una revista alemana cita testimonios de personas que vieron prototipos de naves18.11.10 | 13:00 h. INFORMATIVOS TELECINCOVota Resultados9 votos

Los nazis siguen sorprendiendo. Una publicación alemana ha revelado que existen evidencias de que Adolf Hitler tenía un proyecto secreto 'OVNI' destinado a construir una super arma, en forma de platillo volador que cambiaría la guerra. La revista cita el testimonio de algunos testigos que dicen haber visto un objeto volante en forma esférica, con la cruz gamada, volando a baja altura sobre el Támesis en 1944.


El disco volante que publica la revista alemana PM construido por los nazis dentro del programa OVNI.
"Realmente parecía un platillo volante"
Reino Unido no quiere ni oír hablar de ovnis
El Führer habría encargado del asunto a Luftwaffe Hermann Goering, jefe de desarrollo de la super arma. El objetivo de Hitler era que los platillos voladores lograran alcanzar destinos lejanos para atacar y destruir Londres o Nueva York.

La revista científica 'PM', que ha publicado el informe, asegura que el programa tenía un nombre en clave, Schriver-Habermol, tomado de los apellido de unos de los pilotos probadores del Ejército alemán y de uno de sus ingenieros, según publica el ' Telegraph '.

Aunque parezca descabellado, al parecer, el proyecto de la super arma voladora se encontraba en una fase muy avanzada y un testigo capturado por los aliados después de la II Guerra Mundial contó haber visto el platillo volar por Praga en varias ocasiones a principios de 1945.

Este hombre lo describió como una nave con una cabina central rodeado de unas ala-paletas con rotación ajustable y en forma circular. Las paletas se mantenían unidas por una banda en el borde exterior del dispositivo.

El paso de las aspas podía ajustarse durante el despegue. Unos pequeños cohetes sirven de propulsores, que giraban hasta alcanzar la velocidad suficiente para el despegue.

La revista alemana reconstruye la historia y cita una crónica publicada en el New York Times sobre un "misterioso disco volador" y publicó varias fotos de un objeto no identificado que volaba a gran velocidad sobre los rascacielos de la ciudad.

Según un técnico que habría participado en el proyecto, los ingenieros alemanes construyeron al menos 15 discos voladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario