Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 16 de julio de 2010

El circo de terror del modo de entender belleza con artificialidad de por medio.

Un espeluznante recorrido por payasos monstruosos de talla obsesionados con la "belleza" artificial, y así como estas con menos dinero y fama pero también hay cada bodrio y aberración en las calles, peuqenas capillas a la imbecilidad y falat de aceptación positiva de la naturaleza personal.

2 comentarios:

  1. Ésto es lo que le hace la cultura de masas a mujeres que, en sí mismas, eran hermosas. De allí que resulte vital tornarnos radicales y no permitir estos lavados de cerebro; ir a la raíz de los problemas y de las posturas y no quedarnos sólo en la superficie.

    Ante la masificación, oponer la razón; ante la mendacidad, la razón; ante el escarnio, la razón. Siempre la razón con todas sus razones.

    ResponderEliminar
  2. baja autoestima + medios masivos y cultura + cirujanos inexpertos + naturaleza (que en muchos casos es mejor no tener bajo control a la naturaleza)

    ResponderEliminar