Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

miércoles, 14 de julio de 2010

Guanajuato clama le mienten la madre una vez más: Condenan uso de tatuajes en mujeres

Aunque a mi me asquean los tatuados, se me hace que en general o es moda asimilada por gente acritica y bestia que va con el rebano o se sienten feos y quieren destacar, creo que ambas posibilidades son posibles y no auto excluyentes.

Mas aun asi como pintarse el cabello buscando "ser" rubia este tipo de alteraciones al cuerpo humano se me hacen dignas de vómito, una torcedura de la mente, el ego y un desvarío del respeto personal.

Sin embargo, bueno, ya hay gente que lo hace, ni hablar, pero ahora sale esta mujer en guanajuato condenando lso tatuajes pero nótese: particularmente en mujeres, además de corta de vista machísta la hija de su...

Pero he de reconocer que hasta cierto punto la apoyo, sin embargo su postura machista es la que escupo y piso: los tatuajes son abominables (asi como los lucen) en hombres y mujeres.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/695220.html

La directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense (IMUG), Luz María Ramírez Villalplando, señaló que el uso de tatuajes en las mujeres es un ejemplo de la pérdida de valores en la sociedad.

En una exposición a unos 200 políticos en el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), la funcionaria rechazó los grabados en la piel, las perforaciones y utilización de piercing en los genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario