Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 18 de abril de 2014

La posible pedofilia de Gabriel García Marquez no es algo nuevo, ya hay indicios desde antes.


La entrevista completa aquí:
http://www.nexos.com.mx/?p=13349


La entrevista de SIlvia Lemus que ocasionalmente aparece en Canal 22 de México...

Hasta donde yo entiendo los pedofilos dicen "amar" a la víctima o que es por "amor", también se ven como una area de la sociedad en vias de alcanzar su objetivo pero aun incomprendidos y marginados (interesante que menciona la homosexualidad como ejemplo, homosexualidad que ahora impregna de libertinaje y degenera la sociedad, repseto su orientación sexual, pero que respeten el habitat común).

No hay problema en que le guste alguien a uno el asunto es si ¿ Apoco va a limitar su "amor" por el factor social de la edad a "amor imposible" unicamente o querrá ser un "explorador" social realizando más cosas con la chica de 17 años (o menos) y logrando nuevos espacios?

Jamás repara en que aun sus hijos de 25 estarían violando la ley sobre mayoría de edad, al menos en México.

¿ Viva el "amor" ? 


El nauseabundo escribía ficciones sobre sus convicciones, lo que creía... Leer esto  tomado de la entrevista indicada arriba ¿Es amor?




Le digo al afortunadamente muerto, de 25 y una niña de 12 o 15 es delito y un crímen moral también, por que el menor no está en condiciones de tener un uso amplio de criterio ni de su formación como individuo.

Si este texto lo metemos en un episodio Law & Order SVU Stabler y Benson estarían checando ya por peligroso al autorcito ese. En L&O SVU aplauden a los policías, con este cuestionable autorcito los mismos prefieren aplaudirle al potencial viejo torcido.




Retomando el asunto principal, lo que dice el destestable este es:





A mí­ me sorprende que siempre se haya tratado de atribuir el amor a una cierta edad. El amor es de todas las edades y yo creo que puede ser mucho más apasionado en el viejito de un pueblo. Se ha inventado el calificativo de "viejos verdes" porque a partir de cierta edad les gustan las muchachitas de diecisiete años y de quince años y de doce años. Pero yo digo una cosa: ¿qué tiene de reprochable que a mí a los sesenta, a los sesenta y cinco años me guste una chica de diecisiete si a mis hijos, que tienen veinte y veinticinco, también les gusta? Y a ellos no les dicen jóvenes verdes.


No. Yo creo que el amor es en todo el tiempo. El problema del amor imposible en los viejos es social, es cultural completamente, porque se considera una vergüenza que a cierta edad se tengan amores. Pero no te imaginas la cantidad de cartas de viejos amantes tardíos que he recibido después de El amor en los tiempos del cólera. Las coleccionamos. "Pero ésa es la historia de mi vida", me dicen, la cuentan y es exactamente la misma historia. Sucede como sucedía con los homosexuales.



Leamos el párrafo siguiente, los pedófilos se creen enamorados incomprendidos y a la vez que lo suyo es como la homosexualidad, que deberá ser aceptado con el tiempo, leamos lo que continua diciendo el imbécil horrendo en la entrevista, es casi de libro de texto, casi una confesión: 

Sucede como sucedía con los homosexuales. Ahora parece que hubiera más homosexuales que antes. Siempre los ha habido, pero ahora la sanción social, la persecución, es menor. Ganaron un territorio, conquistaron ese territorio y ahora parece que hubiera muchos, pero siempre los ha habido. Y siempre ha habido amores de los viejos, pero era una vergüenza que un viejo los tuviera. No, señor. ¡Viva el amor!

Claro, es por amor, como lo dicen siempre... amor. ¿Alguna duda?  A mi más bien me parece dudoso el tipo este.


(Además su obra de Amor en tiempos de Colera, vaya patada en los testiculos, si la amabas tanto deja de fornicar con cuanta mujer se te atravesara y has lo que fuera por acudir con tu "real" amor, no seas un imbécil ridículo cursi).


Publicado originalmente 5 oct 2009
Actualizado hoy 

7 comentarios:

  1. Esta es la columna donde Lydia Cacho en El Universal resalta algunas pculiares y no poco sospechosas coincidencias entre los aparentes gustitos de Gabriel García Márquez y otros conocidos pederastas, siempre habiles en huir, siempre prepotentes pues lo que gustan es esa sensacion de poder o paternal, pero incomprendidos.


    http://www.eluniversal.com.mx/columnas/80314.html

    Pedófilos preciosos y el Nobel


    La pregunta de la semana es ¿por qué García Márquez aceptó llevar a la pantalla Memorias de mis putas tristes? justo en un momento en que el mundo está luchando contra la creciente explotación sexual comercial de niñas y adolescentes. La novela tiene un público limitado, la película en cambio terminará en televisión y será masiva.

    En esta novela un viejo de 91 años que ha tenido 514 amantes le pide a una lenona que le consiga a una niña virgen para su cumpleaños. Se la entregan en el prostíbulo, drogada para que resista la violación. El viejo le canta y se enamora.

    Organizaciones internacionales contra la explotación sexual infantil y adolescente, están cuestionando que se lleve a cabo una apología fílmica de la trata de menores avalada nada menos que por el Nobel y un gran cineasta danés, asociados con el góber precioso.

    En su novela el Gabo asegura que el viejo se enamora de Delgadina. Ese argumento lo hemos escuchado de cientos de pedófilos que buscaban niñas vírgenes de entre 13 y 14 años para violarlas y que pagaron por que alguien las secuestrara, comprara y vendiera; que incurriera en el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

    ¿Por qué Televisa se indignó con las aberraciones de Succar Kuri y Kamel Nacif y ahora pone millones de dólares para filmar una historia muy parecida? ¿Por qué Eva Garza, dueña de FEMSA invierte en una historia que convierte la explotación sexual adolescente en un acto de amor normalizado que ella ha criticado?

    Esto nos recuerda el caso Polanski. El cineasta sedujo con engaños a una niña de 13 años, la violó analmente y huyó de Estados Unidos. Ahora lo arrestan y mucha gente minimiza el delito porque “es un genio” o “pasó hace muchos años”. ¿Por qué la sociedad y algunos medios utilizan raseros diferentes para la gente poderosa, sea o no, intelectual?

    El hecho de que el gobierno de Mario Marín invierta un millón de dólares en la película es aberrante. Marín lleva años intentando lavar su imagen con intelectuales y medios luego de las llamadas que lo evidenciaron aliándose a los pederastas. ¿Hasta dónde le queda claro al Nobel de Literatura que se asocia con el góber precioso? Creo que mientras más famoso eres adquieres mayor responsabilidad moral y ética por tus acciones, puesto que la fama te convierte en paradigma, en modelo a seguir. Otro premio Nobel, J.M. Coetzee, publicó un ensayo en El País, sobre esta obra de García Márquez y su relación con la pedofilia. Coetzee reflexiona sobre la insatisfacción moral que le deja este libro de Gabo; le compara con Kawabata y el Quijote argumentando que el final de Memorias es moralmente cuestionable. La pregunta a responder es ¿tienen o no escritores y artistas una responsabilidad moral por lo reflejado en sus obras y por cómo se utilicen?

    Si García Márquez elige asociarse con el político que protegió a la red de pornografía infantil es su derecho, cuestionarlo es el nuestro. No se trata de censura ni de moralina, sino de un debate real de fondo sobre el aval ideológico de la trata de niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor en los tiempos del colera es una apologia a la pedofilia disfrazada de literatura

      Eliminar
    2. ¡Exactamente, y "De amor y otros demonios", tambiéeeeen, y varias obritas de éste tipo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENO QUE GARCIA MARQUEZ DESEE QUE LOS ANCIANOS ACCDEAN AL AMOR...... PERO QUE NO SE HAGA WEY, QUE NO BUSQUE NIÑAS, QUE PARA ESO HAY ANCIANAS O MUJERES.

    ResponderEliminar
  4. Más aun http://despistado.blogspot.mx/2009/10/garcia-marquez-hace-apologia-de-la.html

    ResponderEliminar
  5. Dejé de leer hace mucho tiempo obras de éste señor, caí en la cuenta de que en lo que leía siempre había un factor común: un viejo enamorado de una niña y lo peor: la niña enamorada del viejo. El abuso totalmente disfrazado de "amor". Este tipo era un pederasta de closet, ni dudarlo. Y todavía hay gente que cree que no hay nada de malo en ésto. ¡Increíble!.

    ResponderEliminar