Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 14 de abril de 2015

Un judío (mexicano) hace negocio y vende e agua mexicana a dudosa compañía de Israel.








Este judío (mexicano, pero sabemos que nunca realmente respetan al país, siempre anhelan y trabajan para el terruño de medio oriente, su Israel y solo saquean otros lugares) vendió el agua mexicana en turbia operación  a una compañía Israelí. Las lluvias mexicanas ahora son para judíos-israelíes.




¡Super!










Los negocios de Korenfeld con los israelíes
http://www.jornada.unam.mx/2015/04/14/opinion/018o1eco
Enrique Galván Ochoa


Ahora que ya no puede encubrirse a sí mismo, tal vez sea conveniente seguir la pista a un intrigante negocio que firmó el ahora ex director de la Comisión Nacional del Agua David Korenfeld Federman con la empresa israelí Mekorot National Water Company, con la intermediación de Natan Eshel, conocido gestor de negocios israelita, quien fungió como jefe del equipo del primer ministro Benjamin Netanyahu. Tiene fama de embolsarse de 5 a 8% de comisión por sus servicios. El contrato con Mekorot fue firmado durante la visita que el presidente Shimon Peres hizo a México en noviembre de 2013. La materia del contrato fue la rehabilitación de los recursos acuíferos del país y fue calificado de ‘‘histórico’’, porque es uno de los mayores contratos que esa empresa ha firmado. El hoy cesante director de Conagua se mostró generoso. De acuerdo con la publicación Globes, el gestor Eshel – coyote, los llamamos los mexicanos– ganará millones de shekels. Declinó comentar el tema diciendo que no revela detalles de sus asuntos privados. Se incorporó a los negocios privados en 2012, después de ser forzado a renunciar a su puesto en el eqipo del primer ministro israelí por un bochornoso incidente. Él es considerado un personaje muy próximo –dice Globes– a Benjamin Netanyahu y su esposa Sara. Hasta aquí hemos visto el negocio del lado israelí, pero del lado mexicano, ¿alguien ha revisado el costo del contrato? ¿Fue inflado para que cupiera la comisión? ¿Le tocó algo al ahora ex funcionario mexicano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario