Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 22 de febrero de 2013

La masacre india de Amritsar: Los ingleses saben como hacerlo

20,000 manifestantes indios pacíficos, cientos asesinados por "La Corona" colonialista e invasora en tan solo minutos.

Para la historia y más para la historia que se creen las buenas conciencias horadadas de Hollywood y pasquines de chantaje hstórico solo hubo una gran tragedia humana, nazis, judíos... incluso olvidan en ese mismo lapso a gitanos, homosexuales y presos políticos.

Bueno esto será aún más extremo cuando descubran que lso ingleses también saben como hacerlo... de hecho para mi los ingleses han sido el pueblo más genocida de la historia. Este solo es un capítulo, la masacre de indios en Amritsar, India.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2281439/Carnage-panic-malice-The-1919-massacre-split-opinion-people-Britain.html


Claro que los ingleses a diferencias de los malditos "nazis alemanes" no saben disculparse siquiera:
http://www.guardian.co.uk/politics/2013/feb/20/david-cameron-amritsar-massacre-india



1 comentario:

  1. Los británicos, en su papel de conquistadores de medio mundo durante siglos, siempre han tenido un extenso catálogo de métodos de ejecución para sofocar rebeliones y mantener la unidad del imperio. Y entre ellos destaca por su crudeza el conocido como “Blowing from guns”, un sistema de pena capital en el que la víctima solía atarse a la boca de un cañón para después dispararle a bocajarro.
    Este método de ejecución se hizo famoso por usarse con profusión durante la rebelión india de 1857, también conocida como la “Rebelión de los Cipayos”. Debido a la forma sangrienta en que esta rebelión se inició, y la violencia indiscriminada desatada contra los europeos (por ejemplo, en la matanza de Kanpur, que incluyó la masacre de civiles), los británicos consideraban justificado el uso de similares tácticas para infundir venganza y, sobre todo, respeto.

    ResponderEliminar