Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 8 de mayo de 2012

Palestina y palestinos despojados y expulsados.

Lo que Israel ha dejado de Palestina a los palestinos.

4 comentarios:

  1. Que es "Palestina"? Un estado colonial impuesto por los romanos sobre el pueblo judio nativo despues de la destruccion del segundo templo, y el exilio de la gran mayoria del pueblo nativo. Ni siquiera los mismos "palestinos" romanos existen ahi porque los arabes sauditas, mamelucos, sarracenos y otomanos impusieron sus respectivos estados (ilegales) musulmanes que jamas han respetado lo derechos de los "infideles"

    ResponderEliminar
  2. Bootsie, te llama el rabino para tu sesión diaraia de abuso y sodomización, es claro que te tiene bien entrenado y doesticado.

    Esa tierra, sea como sea, antes de que la nauseabunda Inglaterra diera cabida de nuevo a lso judiós era una tierra donde vivían un grupo de personas - llámales palestinos - para que no te confundas, ahí vivían y fueron despojados de su espacio. Cuando Israel se disipó fueron ellos quienes emigraron, dejaron su tierra como haya sido y luego con sus apalancamientos de poderosos con los Rotschilds y demás basura financierista judía así como goniernos lobotomizados y hundidos en sionismo y juderiedad lograron que se les regalara de nuevo.

    En tanto haya sodomitas cerebro-históricos por placer como tu la humanidad seguirá estando mal.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no me equivoqué:

    El perfil de Bootsie lista lo siguiente:

    Mis blogs

    Bootsie
    The best page in the Multiverse

    Blogs que sigo

    DA 3 Class Blog (2010)
    *** Judaism 101 ***

    Era obvio, una respuesta así solo puede venir de un fanático religioso.

    Y como siempr elo judío desarraigado - luego se quejan de perder su tierra ancestral - lo que escribe lo hace en inglés, el español es poca cosa, hay que hablarlo en el lenguaje de los dominados y naciones usurpadas (EU/UK).

    ResponderEliminar
  4. y se te olvido mencionar que la onu mantiene alpueblo palestino, ya que "infringio y violo sus derechos elementales , su soberania y su condicion de estado para volverlo un apartehid judio " la onu los mantiene dandoles alimentos y dinero por una orden (clausula) que se trato de mantener en total secreto pero arafat la revelo, ya que la onu reconoce que dio un golpe mortal a la economia del pueblo palestino ...

    ResponderEliminar