Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

lunes, 19 de marzo de 2012

Minorías bajo la mira en Europa (rev.)

Ayer leí sobre una mujer detenida en Alemania afuera de la embajada israelí con una bolsa llena de pirotecnia y propaganda anti judía/nazi.

http://articles.boston.com/2012-03-18/news/31208226_1_israeli-embassy-german-police-nazi-symbols

Hoy descubro en la mañana sobre un tiroteo en Francia cuyas víctimas en una escuela judía fueron un profesor y tres niños pero ya antes había habido otras víctimas de minorías.

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-17426313

http://www.foxnews.com/world/2012/03/19/official-several-killed-in-shooting-at-french-jewish-school/

Mientras los radicales imbéciles sionistas y pro Israel - facista - vendrán con una nueva ola de quejas y sanciones legales contra aquel que apenas diga algo contra lo judío o Israel, la realidad es que este tipo de actos están detonados por el hartamiento y desprecio que justamente crea esa burbuja protectora con la que han protegido todo lo judío y a Israel desde la segunda guerra mundial. Si fuese posible publicamente discutir temas como la legalidad de Israel, los alcances reales del Holocausto, el supremacismo y discriminación de lo judío/Israelí contra los "gentiles" y temas similares ya se habría podido por ese medio disminuir la tensión y tal vez hasta encontrar acuerdos, pero en tanto Israel y lo judío sean los privilegiados universales y a la menor crítica se denoste al juicioso como anti semita o propagador de discursos de "odio" creo que lamentablemente veremos más actos como este, estúpidos y absurdos, todos estamso sobre la Tierra y así todos debemos tener un lugar para vivir sobre ella en equilibrio. Creo que es oportuno que los judíos e Israel replanteen su política en medio oriente y su actitud general en torno a su historia, su retórica y sus afanes de caminar impunes por la historia contemporanea, perseguidos y sojusgados mucho tiempo ahora son y actuan del mismo modo que otros antes hicieron con ellos.

Estos tiroteos no están bien, no llevan a nada, solo ahondan los problemas, que penas por las víctimas y los niños, pero esto lo aprovecharán ampliamente los radicales judeosionistas e Israel para exprimir más provecho a sus perversos planes, hasta cuestionaría si no son acciones orquestadas desde cloacas como la Mossad israelí o similares.

Rev. 1
En una nota señalan que son varios los tiroteos que han ocurrido, pero no son solo judíos las víctimas sino también norafricanos y caribeños, algunos de ellso pertenecientes al ejército francés.
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-17428860

En todo caso mientras que norafricanos y caribeños no sacarán ni lanzarán una nueva ola de presiones y concesiones para sí, ya veremos como los titiriteros sionistas-judíos-Israel exprimen estos eventos en su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario