Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

sábado, 8 de octubre de 2011

Murió Hitler en 1960

No sé, reza el dicho "Dios los hace y ellos se juntan" pero en muchas y cada vez más de las veces donde platico con alguien incluso sale el tema de Hitler, "un gran líder que descarriló" me cometaron ayer y conste que yo no inicié el tema.

Así en las charlas, así en la TV y medios Hitler presente, el mago y brujo que aún ejerce atracción. un documental reciente en History Channel sobre si Hitler murió o no en Berlín en 1945, ahora un libro...

Como sea, haya muerto o no, el dictador austriaco del pueblo de videntes Braunau Am Inn sigue siendo un personaje notable con muchas, muchas cosas rescatables y muchas más condenables.

Algo que no me gusta es que haya quitado la bandera alemana para montar la de su partido. Imagino eso en México y ¡Buagh! Ver una bandera azul y blanco que nausea, o tricolor con letras o amarillo chillante.


http://beforeitsnews.com/story/1163/749/Nazi_Expert:_I_Have_Proof_Hitler_Died_In_1960s.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario