Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 4 de septiembre de 2011

Alemania esclava de Israel se retira de Durban III, mientras tanto reporte indica que el ataque de Israel a flotilla fué excesivo e irrazonable.

Alemania preocupada pro no elevar el "anti semitismo" se retira de las celebraciones de Durban III una conferencia que extraña pero atinadamente señaló a Israel como un estado racista y peligroso. A la par de esto un nuevo reporte indica que el ataque de Israel a la flotilla de ayuda a palestinos el año pasado fué excesivo e irrazonable.

Alemania preocupada por mimar a un asqueroso país que se comporta como bestia rabiosa o neurótico paranoide - niño golpeado convertido a padre abusador y golpeador - empedernido. No Alemania, no judíos e israelíes el desprecio a Israel no es por conferencias es por sus acciones. ¿Cuando entenderan esto israelíes, judíos y occidentales?


Mientras tanto las tensiones con Turquía van en aumento pues esta demanda que Israel se disculpe por su acción bélica excesiva e irrazonable contra la flotilla donde perecieron ciudadanos turcos.

El reporte también condena a Turquía -estupidamente- por no evitar que ciudadanos concientes emprendieran tal acción, es decir permitirle a Israel seguir con su infamia y recomienda a Israel pagar compensaciones a familias afectadas... dinero ¡Carajo! Ni que fueran estos turcos cerdos materialistas queriendo compensar todo con dinero, creo que el panel que redactó esto tuvo una confusión histórica, los que piden dinero por todo, son otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario