Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

domingo, 24 de julio de 2011

Mas sobre la masacre en Noruega: Un video de Anders Behring

Super "casual" o intencional, entendido al derecho o al revés, pero en este video atribuído a Anders Behring aparecen elementos:

Negro, rojo, blanco
Llamado a nacionalismo
Ataque a marxismo
Anti islam

Pero en nada menciona a el judaísmo, Israel ni siquiera en lo que llama capitalistas globalizadores, en nada, como si de plano ni existiera Quien le haya lavado el cerebro lo hizo bien, evitó tal vez las pistas de la sintensiones de fondo, pero las eliminó tan bien que resulta aparentemente obvio: odiar al islam pero hacerlo siendo cristiano y casi casi nacional socialista con todo y los colores esta combinación resuta ideal para alguien: Israel, así aplca a sus enemigos actuales, con apariecnia de sus enemigos anteriores.

Algo está mal, insisto en que beneficia casi providencialmente a Israel en un amarre de situaciones muy conveniente. Ataca rotundamente al multiculturalismo pero ¿ No es esa idea una creación judía en buena medida, ser cosmopolita y desarraigado ? En algún punto declara ser anti ideologías de odio pero su video mismo es de odio... El sujeto estaba bastante revuelto.

En este sitio se indica que Anders era un participante asiduo en un blog de un ex-izquierdista judio llamado Hans Rustad rabiosamente pro Israel/pro sionismo y anti islam.

¿Repudiaba que Noruega apoyara a un estado palestino de ahí su ataque a las juventudes laboristas?









A mí me queda prácticamente claro a estas alturas qeu Anders Behring era un nacionalista noruego atrapado en las redes de la porquería sionista pro judía que hicieron de el un zombi. Behring era asiduo a la columna d euna porquería absurda como Pamela Geller una judía de Estados Unidos que llama a detener la islamización de Estados Unidos, mejro hubieran detenido mucho antes la judeidiotización de Estados Unidos y Europa ya que anda tan purista la mujer en cuestión.

Deleznables judíos quieren igualdad y no ser señalados pero por otro lado promueven la discriminación. Marrulleros.

Lo de Noruega parecce que es un acto indirecto de los alcances que el sionismo / pro israelísmo y pro judaísmo radical (apocalíptico) pueden tener.

Y un diario argentino no tiene empacho en decir esta idiotez: Un nazi antiislámico causó la masacre de Oslo

No hay comentarios:

Publicar un comentario