Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 7 de junio de 2011

Terra - Exigen en un minuto No Más Sangre y juicio contra Calderón - Seguridad - Noticias

Terra - Exigen en un minuto No Más Sangre y juicio contra Calderón - Seguridad - Noticias




Juicio político al imbécil que lanzó una "guerra" pantalla contra la delincuencia que no era más que un intento de apuntalarlo con las fuerzas armadas tras una dudosa victoria electoral y un país convulciionado con su campaña de virulenta y nauseabunda respaldada en la inmoralidad y bajeza de buena parte del electorado.

Ya lo hemos comentado desde mucho antes aquí, Calderón debía y debe ir a juicio y ser encarcelado por daños sociales y económicos y usar los bienes de la nación para fines personales.

1 comentario:

  1. El imbécil ya destrozó el país. ¿Qué se puede esperar de un enfermo mental, borracho y quizá hasta drogadicto que se quiere sentir superior?
    ¿Cuántos años nos costará a los mexicanos reconstruir toda la destrucción que causó este ratero de "gran calado"?
    Merece un juicio y la cárcel. Si hubiera pena de muerte en este pobre país, esa sería la sentencia adecuada para este traidor, genocida, vendepatrias y protector de criminales

    ResponderEliminar