Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

martes, 7 de diciembre de 2010

Julian Assange... capturado

No hay mucho qué decir sobre esto, solo el marcar loq ue sucede cuando alguien incomoda al gobierno mundial, sí, ese que algunos se mofan y dicen que no existe, Lassange tuvo primero una discreta orden judicial en contra en Australia, luego cargos en otro lado, posteriormente Paypal le niega el poder cobrar aportaciones, Suiza también le congela dinero.

Ese trato ni el temido narcotraficante "Chapo" Guzmán lo tiene pues este último hasta tiene el privilegio de aparecer, siendo delincuente declarado, en el listado de hombres más ricos del Forbes. 

Queda claro que puedes ser asesino, traficante, pero nunca seas un "delincuente" que atente contra los estados y el gobierno mundial, pues ese sí será cazado como nadie.

1 comentario:

  1. Soy compositor de canciones y es la primera vez que hago una canción (corrido) inspirado en una noticia.Solo que aquí Don Alejo no solo es noticia si no que es un ejemplo, es una lección de vida de muerte y sobre todo de valentía, viva don alejo!
    http://www.youtube.com/watch?v=mrKFsWKFiEs

    ResponderEliminar