Empezó por un cohetecito, asesino, disparado desde Gaza, murieron tres israelíes al parecer.
Eso desencadenó ya toda una ofensiva judía, perfecto, pretextos son lo que quieren.
Cada coehete palestino cuesta 800 USD, cada "super" misil de defensa israelí del sistema Iron Dome cuesta de 35mil a 50mil dólares... claro buena parte de ese gasto, por lo menos en desarrollo fué pagadocon dinero del contribuyente de Estados Unidos (210,000,000 de USD); así como Alemania también les subsidia submarinos que Israel ilegalmente modificará para portar armas nucleares.
Ahora sale la noticia que los cohetes palestinos carecen en muchos casos de cabeza explosiva, es decir solo son tubos simbólicos... que vuelan y caen: http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/some-gaza-rockets-lack-warheads-say-israeli-officials-1.478861/some-gaza-rockets-lack-warheads-say-israeli-officials-1.478861
Por ahí en una red social de fotos, imbéciles soldados israelíes aparecen sonriendo felices de ir a masacrar gente... ¿Por que las SS alemanas deben sentirse mal entonces sobre lo que hicieron y son condenadas? Nuevamente un caso de doble estándar.
Las curvas poblacionales palestina e israelí van encontradas, una crece la otra no o no tanto, más que operaciones de defensa u ofensiva regular ¿No son los ataques a Palestina un real ataque en una estrategia anhelada de exterminio de esa gente? No lo dudo.
20-11-2012:
Ya ni mencionar que las muertes de civiles siguen y siguen.
Siempre les damos la excusa, pretexto para que se salgan con la suya. Hay que ser mas inteligente que el enemigo judio.
ResponderEliminarcada vez es mas evidente la maldad de el pueblo judio, no es casualidad que siempre desde siglos todos terminen odiandolos, son intolerantes, hipocritas y asesinos,,sobre todo son crueles con los ninos, asi se vio en la masacre de dresde en 1945 y asi se esta viendo en palestina...
ResponderEliminar