Virtudes Prusianas

VIRTUDES PRUSIANAS (Brandenburgo-Prusia, Alemania):
Perfecta organización * Sacrificio * Imperio de la ley * Obediencia a la autoridad * Militarismo * Fiabilidad * Tolerancia religiosa * Sobriedad * Frugalidad * Pragmatismo * Puntualidad * Modestia * Diligencia

viernes, 31 de agosto de 2012

Seminario de ¡Descrecimiento! aplicado al cambio en los estilos de vida: vivienda, alimentación, transporte, salud, aprendizaje, amenidades.



Dirigido a: Interesados en la vida respetuosa con la Naturaleza, la comunidad y la convivencia humana. Interesados en los problemas ecológicos, sociales, económicos, urbanos, culturales y en aplicaciones concretas de la consigna internacional ¡Descrecimiento!

Objetivo: Trabajar conjuntamente algunas ideas para hacer frente a la violencia contra la Naturaleza, la persona, la economía familiar, la comunidad; hacer frente a la  amenaza de fuertes aumentos en los próximos años en los alimentos, las rentas, las tarifas de electricidad, gasolina, agua y otros servicios urbanos; hacer frente a la angustia, la depresión ocasionadas por la economía. Alternativas a los problemas de las contaminaciones, los drenajes, la basura, el transporte, el comercio y los servicios, la seguridad, la ciudad, la participación ciudadana, la economía, la autonomía, la cultura. Alternativas a la crisis de seguridad, empleo, carestía; al cambio en el uso del suelo, inundaciones y otros desastres causados por la industrialización de la vida y la urbanización desquiciada. Porque es necesario hoy en día adoptar colectivamente la consigna ¡Descrecimiento!

Seminario impartido por: Miguel Valencia Mulkay de ECOMUNIDADES, Red Ecologista Autónoma de la Cuenca de México, de la Red en Defensa de la Ciudad de México y del movimiento mexicano¡Descrecimiento o Extinción!
Fecha: sábado 8 de septiembre de 2012
Horario: 10 de la mañana a las 2 de la tarde
Lugar: Teatrito del Plantel Guanajuato de la Universidad de Londres, situado en Orizaba No.  139 esquina Guanajuato, colonia Roma; en sábado, entrada por el estacionamiento de Guanajuato. A dos cuadras de Álvaro Obregón.
Recuperación de gastos: $ 100.00 por persona
Descuento especial del 80% a: estudiantes de escuelas públicas con credencial
Condiciones: previa reservación de su participación en el seminario: cupo máximo 25 personas: reservaciones en el correo electrónico: vammulkay@gmail.com

jueves, 30 de agosto de 2012

Sitio sobre la Guerra de los 7 años 1756-1763

Main Page - Project SYW

Austria, Francia, Rusia, Sajonia, Suecia, y posteriormente España contra una alianza de Gran Bretaña, Hanover (Alemania), Prussia (Alemania), y posteriormente Portugal




Usando instrumentos para medir situaciones polémicas


Prueba científica del poder del ayuno y la oración

El doctor Henri Joyeux, prestigiado científico de la Universidad de Montpellier y René Laurentin publicaron el libro: “Estudios Médicos y Científicos sobre las Apariciones de Medugorje” en el que informan sobre las investigaciones realizadas por un grupo de científicos en 1984 durante las Apariciones de la Virgen María en Medugorje. En su informe, los autores escriben: “...los jóvenes videntes, en forma instantánea y sincronizada entran en estado alfa en el momento en que ha llegado la Santísima Virgen, y todos salen de él en el instante en que Ella se va, hechos corroborados por las lecturas de los aparatos”. También se hicieron numerosas verificaciones con encefalogramas simultáneos en los videntes. “Otra prueba excepcional es que también de manera simultánea dirigen todos su mirada hacia el mismo punto y no los afecta ya ningún estímulo exterior. Tampoco escuchan los sonidos aunque sean muy intensos, y los laringófonos que se les colocaron no registran su voz durante sus conversaciones con la Virgen”. “Los científicos afirman que los videntes no sufren alucinaciones ni son manipulados por nadie y que, efectivamente, ellos están en éxtasis y en comunicación con alguien que los demás no podemos ver ni escuchar y que es exterior a este mundo”.
El Doctor en Física Boguslaw Lipinski, de la Fundación de Estudios de Bioelectricidad de Boston, Massachusetts (EUA), en una visita a México en Agosto de 1984, dijo que fue a Medugorje intrigado por el resultado de los estudios realizados por los doctores y científicos en mayo de 1984. Que iba con la esperanza de medir las probables alteraciones que pudiera sufrir el campo electromagnético durante las apariciones, para lo que usó un Electroscopio portátil, unidad que mide esa energía en miliradios por hora (= mr/hr). Realizó pruebas en diversos lugares y a distintas horas: En la montaña de Krizevac, en la colina de las Apariciones, en las casas de los videntes, y su aparato tuvo lecturas muy variadas, algunas elevadas, pero ninguna como la que registró en la Capilla de la Iglesia la tarde del 15 de mayo, durante la habitual Oración Comunitaria y la Misa de los viernes, cuando el electroscopio arrojó una impresionante lectura de 100,000 mr/hr. Añadió que tras analizar las circunstancias y las lecturas obtenidas durante esos días, llegaba a la conclusión de que la energía medida era probablemente de origen espiritual. “De no ser así, si fuese radioactiva, dejaría una secuela mortal, pues el organismo tolera un máximo de 0.1 miliradios diarios”.
El Doctor Lipinski hizo notar que ese extraño y formidable incremento en la cantidad de miliradios por hora - no dañina pero real – que registró su aparato esa tarde en la Capilla, era debido al efecto de ayunar a pan y agua, costumbre de todos los asistentes a la Oración Comunitaria y a la Misa de los viernes. Al despedirse el Doctor Lipinski, hizo un comentario: “Creo que mi viaje a México no tenía por objeto medir la energía que pudiera registrar en el Tepeyac, sino informarles sobre la Energía Espiritual que se genera cuando la gente ora profundamente, con fe, y que alcanza niveles increíbles cuando esa oración se conjunta con el ayuno colectivo”.
Meditemos. En todos los mensajes recientes y actuales que la Virgen María da a sus elegidos, nos manda decir que está preocupada por la humanidad, y con razón. Pero también nos da una solución, ya que siempre nos pide mucha Oración y Ayuno. Ella sabe que si le hacemos caso, dispondremos de un poder espiritual jamás imaginado. Si tenemos pruebas científicamente irrefutables de que la oración y la penitencia - en este caso la oración con fe y el ayuno a pan y agua - generan esta poderosa energía, ¿por qué razón no se ha difundido ampliamente? Estamos llenos de escepticismo. Las catástrofes y los descubrimientos ya no sorprenden a nadie. Disponemos de esta información científica y no la hemos compartido, ni hemos hecho caso a los múltiples llamados a la conversión que la Santísima Virgen María ha pedido en varias partes del mundo durante los dos últimos siglos y que continúan en la actualidad. Si Ella nos pide “ORACIÓN Y PENITENCIA”, no es porque lo necesite. Quienes necesitamos hacerlo somos sus hijos, y Ella, como buena madre sólo desea nuestro bien. NOSOTROS SOMOS QUIENES LO NECESITAMOS. “Velad y orad para que no entréis en tentación...”, palabras de Nuestro Señor Jesucristo. Tampoco por que Él o DIOS Padre necesite nuestras oraciones, sino porque nos ama infinitamente y anhela nuestro sumo bien. Quienes necesitamos orar y hacer penitencia somos nosotros. SOMOS LIBRES y podemos aceptarlo o rechazarlo, la decisión nos afectará a cada uno en forma personal. Es cuestión, no sólo de creer en Cristo, sino también de creerle a Cristo y hacerle caso. “Por sus frutos se conoce el árbol” y el ayuno y la oración siempre darán frutos extraordinarios. Ayúdanos a difundir entre la gente sencilla esta práctica para glorificar a DIOS y beneficio de la humanidad, pues las Santísima Virgen María ha dicho en muchas partes “que el ayuno y la oración son capaces de evitar guerras y catástrofes naturales”, recordemos la misión del Profeta Jonás a quien DIOS le ordenó predicar “...De aquí a 40 días Nínive será destruida. Y los Ninivitas creyeron en DIOS; promulgaron un ayuno y se vistieron de cilicios, desde los grandes hasta los chicos” “...y arrepintiéndose DIOS del mal con que los había conminado, no lo llevó a cabo”.( Jonás, III).
POR LUCIO R. CANSECO© Información obtenida de: “Etudes Medicales et Scientifiques sur les Apparitions de Medugorje” por Henri Joyeux – René Laurentini. - Editorial O.E.I.L. 1985. “Les Apparitions de Medugorje” Por Svetozar Kraljevik - Editorial Fayard 1984. “Las Apariciones de Medugorje” Por Svetozar Kraljevik – Traducido por M.T. Méndez – Librería Parroquial de Clavería © 

http://www.mercaba.org/ARTICULOS/P/prueba_cientifica_del_poder_del_ayuno_oracion.htm

martes, 28 de agosto de 2012

¡Nuevo índice temático!

Ahora arriba a la derecha encontrarán un índice temático en forma de menú desplegable, creemos que así será más fácil encontrar temas anteriores.

Sobre la internacionalizzación de la Amazonia... bofetada con guante blanco.

DECLARACIONES DE CHICO BUARQUE - MINISTRO DE EDUCACIÓN DE BRASIL.
Durante un debate en una universidad de Estados Unidos, le preguntaron al ex gobernador del Distrito Federal y actual Ministro de Educación de Brasil, CRISTOVÃO CHICO BUARQUE, qué pensaba sobre la internacionalización de la Amazonia. Un estadounidense en las Naciones Unidas introdujo su pregunta, diciendo que esperaba la respuesta de un humanista y no de un brasileño.
Ésta fue la respuesta del Sr. Cristóvão Buarque:
Realmente, como brasileño, sólo hablaría en contra de la internacionalización de la Amazonia. Por más que nuestros gobiernos no cuiden debidamente ese patrimonio, él es nuestro.
Como humanista, sintiendo el riesgo de la degradación ambiental que sufre la Amazonia, puedo imaginar su internacionalización, como también de todo lo demás, que es de suma importancia para la humanidad.
Si la Amazonia, desde una ética humanista, debe ser internacionalizada, internacionalicemos también las reservas de petróleo del mundo entero.
El petróleo es tan importante para el bienestar de la humanidad como la Amazonia para nuestro futuro. A pesar de eso, los dueños de las reservas creen tener el derecho de aumentar o disminuir la extracción de petróleo y subir o no su precio.
De la misma forma, el capital financiero de los países ricos debería ser internacionalizado. Si la Amazonia es una reserva para todos los seres humanos, no se debería quemar solamente por la voluntad de un dueño o de un país. Quemar la Amazonia es tan grave como el desempleo provocado por las decisiones arbitrarias de los especuladores globales.
No podemos permitir que las reservas financieras sirvan para quemar países enteros en la voluptuosidad de la especulación.
También, antes que la Amazonia, me gustaría ver la internacionalización de los grandes museos del mundo. El Louvre no debe pertenecer solo a Francia. Cada museo del mundo es el guardián de las piezas más bellas producidas por el genio humano. No se puede dejar que ese patrimonio cultural, como es el patrimonio natural amazónico, sea manipulado y destruido por el sólo placer de un propietario o de un país.
No hace mucho tiempo, un millonario japonés decidió enterrar, junto con él, un cuadro de un gran maestro. Ese cuadro tendría que haber sido internacionalizado.
Durante este encuentro, las Naciones Unidas están realizando el Foro Del Milenio, pero algunos presidentes de países tuvieron dificultades para participar, debido a situaciones desagradables surgidas en la frontera de los EE.UU. Por eso, creo que Nueva York, como sede de las Naciones Unidas, debe ser internacionalizada. Por lo menos Manhatan debería pertenecer a toda la humanidad.

De la misma forma que París, Venecia, Roma, Londres, Río de Janeiro, Brasilia… cada ciudad, con su belleza específica, su historia del mundo, debería pertenecer al mundo entero.
Si EEUU quiere internacionalizar la Amazonia, para no correr el riesgo de dejarla en manos de los brasileños, internacionalicemos todos los arsenales nucleares. Basta pensar que ellos ya demostraron que son capaces de usar esas armas, provocando una destrucción miles de veces mayor que las lamentables quemas realizadas en los bosques de Brasil.
En sus discursos, los actuales candidatos a la presidencia de los Estados Unidos han defendido la idea de internacionalizar las reservas forestales del mundo a cambio de la deuda.

Comencemos usando esa deuda para garantizar que cada niño del mundo tenga la posibilidad de comer y de ir a la escuela. Internacionalicemos a los niños, tratándolos a todos ellos sin importar el país donde nacieron, como patrimonio que merecen los cuidados del mundo entero. Mucho más de lo que se merece la Amazonia. Cuando los dirigentes traten a los niños pobres del mundo como Patrimonio de la Humanidad, no permitirán que trabajen cuando deberían estudiar; que mueran cuando deberían vivir.
Como humanista, acepto defender la internacionalización del mundo; pero, mientras el mundo me trate como brasileño, lucharé para que la Amazonia, sea nuestra. ¡Solamente nuestra!
NOTA: Este artículo fue publicado en el NEW YORK TIMES, WASHINGTON POST, USA TODAY y en los diarios de mayor tirada de EUROPA y JAPÓN.

http://lamatrixholografica.wordpress.com/2011/07/02/bofetada-educadisima-de-brasil-al-mundo/

lunes, 27 de agosto de 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

Para el manifestante del siglo XXI... una máscara pixeleada

http://www.thelocal.de/society/20120823-44537.html

Pixelhead – disturbing to wear when looking in a mirror – is designed to raise questions about anonymity and when and how we give that up, whether voluntarily on social networks, or involuntarily via street cameras.


¿ Surge una nueva enfermedad similar al SIDA ?

AP. México.- Investigadores han identificado una nueva enfermedad misteriosa que ha causado síntomas similares al sida en decenas de personas en Asia y algunas en Estados Unidos, aun cuando no están infectados con VIH. Los sistemas inmunológicos de los pacientes se dañaron, lo que los dejó incapaces de defenderse de gérmenes como lo haría una persona sana. La causa de la enfermedad es desconocida, pero parece no ser contagiosa. Esta es otra clase de inmunodeficiencia adquirida que no se hereda y ocurre en adultos, pero no se propaga de la manera como lo hace el sida mediante un virus, dijo la doctora Sarah Browne, una científica del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas. Browne ayudó a dirigir el estudio con investigadores en Tailandia y Taiwán, donde se han detectado la mayoría de los casos desde 2004. Su reporte se publica en la revista New England Journal of Medicine. "Es absolutamente fascinante. He visto al menos a tres pacientes en los últimos 10 años" que podrían haber tenido esto, dijo el doctor Dennis Maki, un especialista en enfermedades infecciosas de la Universidad de Wisconsin, campus Madison. Es probable que una infección de cierta clase pueda activar la enfermedad, aun cuando parece que el padecimiento mismo no se propaga de persona a persona, dijo Maki. La enfermedad se desarrolla alrededor de los 50 años en promedio, pero no es característica de grupos familiares, lo que hace improbable que la causa sea genética, dijo Browne. Algunos pacientes han muerto de infecciones abrumadoras, entre ellos algunos asiáticos que viven ahora en Estados Unidos, aunque Browne no dio una cifra. Kim Nguyen, de 62 años, una costurera originaria de Vietnam que ha vivido en Tenesí desde 1975, se enfermó gravemente y buscó ayuda por una fiebre persistente, infecciones en los huesos y otros síntomas extraños en 2009. Estuvo enferma recurrentemente por varios años y visitó Vietnam en 1995 y en 2009. "Se estaba consumiendo por esta infección sistémica" que primero parecía tuberculosis, pero no era, dijo el doctor Carlton Hays hijo. A diferencia del VIH, el virus que causa el sida, la nueva enfermedad no afecta a los linfocitos T, pero causa una clase distinta de daño en el sistema inmunológico. El estudio de Browne de más de 200 personas de Taiwán y Tailandia descubrió que la mayoría de los enfermos elaboraban sustancias llamadas autoanticuerpos que bloquean el interferón gamma, una señal química que ayuda al cuerpo a deshacerse de infecciones. Al bloquear esa señal, las personas quedan vulnerables a virus, hongos y parásitos, pero sobre todo amicrobacterias, un grupo de gérmenes similares a los de la tuberculosis que pueden causar grave daño a los pulmones. Los investigadores saben que el nuevo síndrome de inmunodeficiencia se desarrolla en etapas avanzadas de la vida, pero no saben por qué o cómo. Los antibióticos no son siempre efectivos, así que los doctores han tratado otros métodos, incluidos fármacos contra el cáncer que ayudan a suprimir la producción de anticuerpos. La enfermedad se apacigua una vez que las infecciones se controlan, pero las afectación al sistema inmunológico seguramente se convertirá en una afección crónica, consideran los investigadores. El hecho de que casi todos los pacientes detectados hasta el momento sean asiáticos o personas nacidas en Asia que viven en otras partes indica que los factores genéticos o ambientales podrían activar la enfermedad, concluyeron los investigadores. Los primeros casos se detectaron en 2004, y el estudio de Browne incluyó a unas 100 personas en seis meses. "Sabemos que hay muchos otros", incluyendo muchos casos que son diagnosticados erróneamente como tuberculosis en algunos países, dijo Browne.

Luciferismo...

El Luciferismo es una doctrina esotérica, filosófica y en algunos casos religiosa, que gira en torno a la figura del dios romano Lucifer, que a su vez es considerado como el ángel portador de la Luz. El luciferismo en general reniega del satanismo y asegura que Lucifer y Satán no son la misma entidad, sin embargo algunas organizaciones satánicas se consideran a sí mismas luciferinas.

El luciferismo gnóstico fue una doctrina primitiva del luciferismo y/ó del gnosticismo cristiano que promulgaba que Jesús era hijo de Lucifer, mientras que el Demiurgo, el dios del mal y creador del Universo material según la tradición gnóstica, era el verdadero dios de los judíos. Se identificaba al dios de los judíos con el Demiurgo -recordando la acusación de Jesús diciéndole a los judíos que su dios era Satán- y la parábola en que el diablo tienta a Jesús en el desierto y le ofrece el mundo si lo adora, es decir, el diablo era el dueño (dios) del mundo (material). Ya el ocultista Eliphas Levi menciona a Lucifer en Dogma y Ritual de Alta Magia.

martes, 21 de agosto de 2012

La Jornada en Internet: Prevén hambre y violencia ante la peor sequía en EU desde 1956

La Jornada en Internet: Prevén hambre y violencia ante la peor sequía en EU desde 1956




Nueva York. Según datos oficiales, julio pasado fue el mes más caluroso jamás registrado en Estados Unidos, mientras casi dos tercios del país padecen condiciones de sequía e incendios en varias regiones, así como episodios de tormentas severas, lo que amenaza tanto vastos cultivos y ganado como comunidades, y genera pronósticos de alzas en los precios de alimentos con consecuencias mundiales.


Con el informe de hoy sobre las estadísticas oficiales de julio, los últimos 12 meses marcan el periodo de las temperaturas más altas reportadas en Estados Unidos desde 1956 –el gobierno empezó a monitorearlas en 1895–, informó hoy la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), lo que significa que está sufriendo su peor sequía en más de medio siglo, la cual afecta a 63 por ciento del territorio.

Neurocientíficos reconocen la conciencia en mamíferos y pájaros :: AnimaNaturalis

Neurocientíficos reconocen la conciencia en mamíferos y pájaros :: AnimaNaturalis





Neurocientíficos reconocen la conciencia en mamíferos y pájaros



United Kingdom . Publicado hace 3 días.



El neurocientífico canadiense explica por qué los investigadores se han unido para firmar un manifiesto en el que se reconoce la existencia de la conciencia en todos los mamíferos, aves y otras criaturas, como el pulpo, y cómo este descubrimiento podría impactar a la sociedad. Veja / AnimaNaturalis

domingo, 19 de agosto de 2012

Lo que se vió en la clausura de los juegos olímpicos Londres 2012

Inglaterra viciada como siempre en creencias y delirios, dominada desde hace tiempo por sectas y creencias pseudo igualitarias y pseudo ancestrales, esto visto en la clausura no es más que la muestra del rol de la masonería en ese país, la masonería que amarra y acomoda destinos y fortunas de naciones para sus "nobles fines" que no es más que alargar el poder del viejo imperio colonial ahora transformado a judeo-sionista y su banca y modelo político-financierista anglosajón.




EL FIN de LOS TIEMPOS comenzo en 1948!


viernes, 17 de agosto de 2012

Las cosas van cambiando poco a poco: Y apuede haber operaciones militares alemanas en su propio suelo

German Court Extends Military's Internal Defense Role - Business Insider

Lo preocupante es si será para seguir sirviendo al sionismo como ha sido desde la posguerra o si será para fortalecer a una nueva Alemania reconstruyéndose.

martes, 14 de agosto de 2012

La Jornada: Por la sequía, compra Obama hasta 170 mdd en alimentos

Es sabido que EUA abastece a bastantes países, entre ellos México, de buena cantidad de granos y carne, situación que pelearon a pulso con la ayuda de gobiernos apátridas que dejaron perder el campo, en este caso el campo mexicano de un México que no es autosuficiente en materia alimentaria. 

Me alarma esto de manera especial, tiempo de crear el huerto casero.


La Jornada: Por la sequía, compra Obama hasta 170 mdd en alimentos

Periódico La Jornada
Martes 14 de agosto de 2012, p. 23
Chicago, 13 de agosto. Durante una visita al estado de Iowa, golpeado por la sequía, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció el lunes una compra de emergencia hasta de 170 millones de dólares de carne y pescado para ayudar a los ganaderos y pequeños productores y controlar así los precios de los alimentos. Al tiempo, acusó al candidato republicano a vicepresidente, Paul Ryan, de bloquear ayuda para los agricultores y se refirió a él como uno de aquellos líderes del Congreso que impiden el Proyecto de Ley Agrícola.

En tanto, la Reserva Federal de Kansas City divulgó en un informe la previsión de que el próximo año los estadunidenses enfrentarán precios más altos de los alimentos en el supermercado, debido al impacto de la peor sequía en medio siglo, pero estimó que el efecto sobre la inflación general será moderado. Según estimaciones de la institución, la sequía, que ha golpeado los rendimientos del maíz y de la soya además de disparar sus precios en el mercado de futuros, podría sumar 4 por ciento más a los precios anuales de los alimentos durante el próximo año.

lunes, 13 de agosto de 2012

Europa Napoleónica: Nathan Rothschild y la jugada maestra de Waterloo

Europa Napoleónica: Nathan Rothschild y la jugada maestra de Waterloo

Tan solo el primer párrafo ya es revelador:

Durante las Guerras Napoleónicas (1796-1815), la adinerada familia de banqueros Rothschild apoyó por igual a Bonaparte y a Wellington; pero la jugada maestra la hicieron tras la Batalla de Waterloo (15-18 de Junio 1815).

Así entonces pregunto  ¿Por que le extrañaría a alguien esa peculiar alianza entre los occidentales sionistas y posesos como EU/GB y la URSS en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania nazi?  Occidentales y bolcheviques sirviendo ambos a un mismo amo que le apostó como en la época de Napoleón a dos proyectos diferentes pero que no podía permitir el proyecto nazi el cual significaba la muerte de su estrategia de mercenarísmo financiero.

LOS ROTSCHILD - Las acciones de la bolsa en Waterloo (Subtítulos en espa...

Desde Waterloo hasta la firma del compromiso de Inglaterra con la entrega de palestina para el estado de Israel los ROtschilds son una sucesión de poder y hegemonía através de la usura.


sábado, 11 de agosto de 2012

Películas de la época del 3er Reich

Esta aplicación incluye muchas películas gratis pero me llevé una sorpresa al encontrar peliculas y documentales del periodo nazi, difícil encontrar tales documentos.

http://www.free5000movies.com/index.php?view=movies

viernes, 10 de agosto de 2012

jueves, 9 de agosto de 2012

Comentario de Hitler a su amigo Kubizek en 1940

"This war will set us back many years in our building programme. It is a tragedy. I did not become Chancellor of the Greater German Reich to fight wars." 

Adolf Hitler
23/Jul/1940

http://en.wikipedia.org/wiki/August_Kubizek

Un libro:

August Kubizek en Adolf Hitler, mein Jugendfreund / Adolf Hitler, mi amigo de la juventud

George Galloway - Un político inglés con valor y honor que exhibe y desenmascara la porquería sionista.

George Galloway - Wikipedia, the free encyclopedia

Algunos de los temas que trata (en inglés): George Galloway en Youtube

Polonia busca restos de héroe de guerra.

Poland Searches for Remains of World War II Hero Witold Pilecki - SPIEGEL ONLINE

Estas historias me fascinan... Así como las de soldados negros de EU combatiendo al malvado régimen racista nazi en Europa y que regresaron a EUA para ser marginados y golpeados por sentarse o entrar donde no debían en la tierra de la libertad y democracia.de tres guerras.

Witold Pilecki, héroe de tres guerras, preso en Auschwitz voluntariamente para espiar y... asesinado por los comunistas rojos al final de la guerra.

Me pregunto además si Pilecki dejó constanci aalguna de lso crematrios y de lso millones ahí muertos de modo industrial que nos relata la historia oficial, como espía esos detalles no le habrían pasado por alto.